Channel Nº 4, otra víctima en la tarde.

Parecería que esta en crisis la telebasura del corazón primero por el fin del Tomate y ahora con el paso a mejor vida de “Channel nº4”, que si bien arranco con buenas intenciones de distanciamiento de determinadas prácticas tomateras, al final acabó cayendo en el cotilleo, el griterío, con ciertas pretensiones pero con griterío.
Sigo pensando que Boris Izaguirre es un gran acompañante pero un deficiente presentador y Ana García Siñeriz no me gusta ni como acompañante ni como presentadora, que le voy a hacer, me caen mal lo esnob y lo pijo.
Me gustaría que Boris Izaguirre siguiera haciendo televisión, pero otra televisión, poniendo su talento y su afilado sentido del humor al servicio de otras causas más dignas y menos estridentes. Boris es estridente de serie, pero con contención y vigilancia podríamos quererlo más y desarrollar su verdadero potencial televisivo.
En resumidas cuentas tendremos una televisión menos chillona y que al menos dejará de preocuparse por esa turba de gente sin profesión conocida que pueblan los programas por la tarde, y eso aunque parezca poca cosa es mucho. La duda que nos queda es qué va a hacer Cuatro con sus tardes y con Fama que funciona cada vez mejor aunque inexplicablemente siga sin tener hueco en Prime Time.
1 comentario · Escribe aquí tu comentario
Ojalá tus buenos deseos por una mejor televisión se vean cumplidos. Redundaría en la mejor salud mental para todos.
Pero tengo serias dudas de que tus buenos deseos se vean cumplidos.
lo dijo PEDRO MEDINA el 7 Febrero 2008 | 20:17