Powered by Yahoo Search

¿Podrá España con Alemania?

El de ayer es el partido más visto de la historia pero fieles a uno de los lemas de este blog, los récords en televisión están únicamente hechos para ser batidos. Es probable que el próximo domingo ese récord caiga hecho trizas en la final de la Eurocopa porque el innegable magnetismo del fútbol se evidencia conforme avanza este campeonato.

Podría preguntarme por qué los partidos de España en Cuatro los ha hecho Manu Carreño en lugar de Carlos Martínez el que sin duda es el mejor narrador de fútbol en España quien acompañado de Michael Robinson hacen el mejor periodismo de ese género en España. Pero es que a pesar de Manu Carreño, Alfredo Relaño y Julio Maldonado el partido cosechó unos resultados que se salen de cualquier tabla de audiencias conocida.

Ahora bien, hay que ordeñar poco a poco la vaca, o al menos no tratar de ser avaricioso porque repetir esta noche el partido de anoche me parece un exceso, pero pensándolo bien, ya todo da igual, Cuatro se ha colocado con este partido en el mejor de los mundos posibles, es decir, con España en la final.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

No sé si ganará o no, lo que si estoy comprobando es que gran cantidad de gente está organizando reuniones masivas frente al televisor con comida y bebida incluida; la novelería no tiene límites, aunque no ganen por lo menos comparten diversión

lo dijo C el 28 Junio 2008 | 09:39





sobre este blog

Enrique Rodríguez Coello, teleadicto desde la infancia, periodista de permanente escepticismo y acumulador compulsivo de DVD y todo tipo de trastos inútiles que tienen que ver con el mundo de la televisión. Este blog trata de hablar sobre la televisión, con especial preferencia a lo que nos deleita, sea lo que sea, pero sin perder de vista lo que en ocasiones, sólo en algunas ocasiones, hace odiosa esa pantalla.

Ícono de sindicación Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Publicidad