Jazztelia TV Revista Túlallevas!

Pincho de tortilla

envíado por Fernando | 19 Noviembre 2005 | 8 comentarios

Ayer descubría dónde bajan los del trabajo a hacer un pincho los viernes (ya que salimos a las 3, pues hay que hacer algo para matar el hambre). No veas que pinchos hay ahí: de español o de tortilla del pueblo o algo así (que incluye pimiento, chorizo, patata, cebolla y no se qué más).

Ambos modelos son de 4 dedos de alto y se acompañan con papas, cacahuetes, pan y agua. Todo por 2 euros.

Si algún día venís os llevaré.


8 comentarios - Escribe aquí tu comentario

lo dijo PpluX el 20 Noviembre 2005 | 11:37 PM

Me apunto!!! mándanos uno por seur, o bueno, una foto del feriquita-con-pincho-de-torntilla

"pppiiiiincho deee tortitlla maan, me dise la gente, cuaaando voy volaaando por el baaar, salvando a los clieeeenteeeees" (juanshows)

lo dijo Fernando el 21 Noviembre 2005 | 07:08 AM

Vale, a ver si este viernes me acuerdo y le hago una foto. En general tendría que hace más fotos, que tengo la cámara muerta de la risa. Hoy me la llevo a currar!

lo dijo JC el 21 Noviembre 2005 | 12:43 PM

Ñammmmm, molaaaa, pero luego nos hacemos el resopón en el Dunkin' Donuts ehhh, seguro q Pplux se apunta ehh!!??

A ver si es verdad y vemos más fotukis!!!

lo dijo Fernando el 21 Noviembre 2005 | 12:47 PM

Pues al final no la he cogido, porque como vengo andando me da pereza llevar mochila, además de que la gente te mira mal si haces fotos :S

lo dijo álvaro el 23 Noviembre 2005 | 04:13 PM

la tortilla-on-steroids es la paisana... :)

lo dijo Fernando el 24 Noviembre 2005 | 08:30 AM

Pos eso, del pueblo, paisana, queda todo como muy campechano, no?

lo dijo missha el 8 Marzo 2006 | 05:53 PM

mmm la tortilla paisana es la mejor que he comido nunca!

lo dijo gonzalo el 23 Enero 2007 | 09:03 PM

mmmmm a mi las tortillas me gustan para pasarle la lengua , tocarlas cuando estan bien calientes y agregarles 2 huevos duros junto con el chorizo... y de a poco cojerlas hasta que queden agotadas...jajaja y aguante belgrano carajo!!!!!





sobre mí

Aventuras y desventuras de Fer en Madrid.