Página 2 de 2
Primera | < Anterior | Siguiente > | Última
Anónimo
Hola, yo soy el que informo de que Jazztel Incorporaba Canales y Video Club, y esa informacion es cierta, ya que lo han publicado en Medios de Prensa, que en ultimo momento se retrase el Servicio o Lanzamiento de los Canales ya NO es culpa mia. Yo pensaba que este Foro era para opniar e informar, pero si solo se puede decir algo que ya es evidente, me limitare ha hablar de lo que han emitido ayer por la tele. Solo quiero decir, que yo a vosotros no os cobro nada por la informacion, con lo que NO tengo ninguna obligacion, y vuelvo a decir, solo digo lo que me han informado, pensando que os podia interesar, y que a pesar de que se equivoquen en la fecha, pronto saldra.
Pues nada, lamento que no se hayan cumplidos los plazos en los que me han informado, para los que comprendais que no ha sido culpa mia por informar, lo siento y espero que pronto empieze todo, para los que os quejeis, espero que cuando el servicio empieze NO os funcione o que os falle constantemente, ya que cuando salga solo sabreis quejaros de que ha tardado y de que es una mierda.
Pues nada, cuando sepa algo me lo guradare para mi mismo.
SLDS
Anónimo
nadie te hecha la culpa del desastre que es jazztel y lo marginada que tiene la tele, no se cuales seran tus fuentes, pero un ratraso, yo lo considero un dia, dos, incluso 3 y si me apuras una semana. ya lleban 23 dias de retraso... segun tu fecha y va para el mes de retraso,
Anónimo
Página 2 de 2
Primera | < Anterior | Siguiente > | Última
© Jazz Telecom S.A.U. | Aviso Legal