Powered by Yahoo Search

Economía

¿Por qué compra acciones de Jazztel????

Página 1 de 3

Primera | < Anterior | Siguiente > | Última

Autor Mensaje

Anónimo

Publicado: hace 199 días

La nueva cartera de Bhawnani: se refuerza en Santander y Repsol e irrumpe en BME, Jazztel y Avánzit

15:03 - 21/11/2006
  • Pablo Martín
barquito.jpg
Debutantes y valores volátiles

Jazztel y Avánzit: quizá lo que más llame la atención de la cartera de Ram Bhawnani sea el gran número de pequeños valores en los que se ha decidido por poner su dinero. Entre ellos, uno que ha dado mucho que hablar: Jazztel (JAZ.MCnew cotizacionEnNoticia('JAZZTEL', 'cotizacionJAZZTEL_0', 'linkcotJAZZTEL_0');). Compró nada menos que 124.390 títulos, que al cierre del trimestre tenían un valor de mercado de 51.000 euros. Otra apuesta especulativa fue Avánzit (AVZ.MCnew cotizacionEnNoticia('AVANZIT', 'cotizacionAVANZIT_0', 'linkcotAVANZIT_0');). A través de su sicav Kalyani adquirió 20.000 títulos con un valor de mercado de 52.000 euros.

Pués lo dicho... cuando un visionario de las inversiones bursátiles invierte en pequeños valores tales como JAZZTEL o Avanzit.... es por que tiene la fundada corazonada de que van a subir!!!!, vamos eso creo yo, puede que el resto de los pequeños inversores se engañen en sus previsiones, pero seguro que cuando este señor invierte es sólo para ganar!!!!.

A parte de todo esto creo que este mes de Diciembre va a ser especial para JAZZTEL, pues el año 2007 será bueno en primeros resultados positivos para JAZZTEL y claro... en medio de unas acciones en máximos y un mercado sobrevalorado, la que se ha quedado rezagada es JAZZTEL, así que amigos saquen ustedes sus propias conclusiones, que algunos señores inversores, póngase como ejemplo al señor de la India ya han tomado posiciones. Ánimo y suerte a todos los amigos y sufridores de JAZZTEL que me parece que los malos tiempos están llegando a su fin.

Citar Responder Añadir a favoritos

Anónimo

Viva Jazztel!!!!, viva Jazztel!!!!, viva Jazztel!!!!, cuando Jazztel sea grande y sus acciones vuelvan a cotizar como en los buenos viejos tiempos, a ver que comentarios oímos de los enemigos de la operadora. Por que esos tiempos volverán.... no lo duden hoy Jazztel es vespino pero mañana será moto.....

Citar Responder

Anónimo

Jazztel es una joven operadora con tecnología de vanguardia, que va trabajando como las hormiguitas para crecer y crecer. A Jazztel no le queda otra opción que la de crecer e ir aumentando su cuota de mercado.... todo esto traerá sin duda alguna una fuerte revalorización de sus acciones y esto lo sabe muy bien el Sr. Inversor de la India....

Citar Responder

Anónimo

Y no os olvideis del banco inglés..... que ya tiene que se sepa un 5%....

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 195 días
Viva Jazztel!!!!, viva Jazztel!!!!, viva Jazztel!!!!, cuando Jazztel sea grande y sus acciones vuelvan a cotizar como en los buenos viejos tiempos, a ver que comentarios oímos de los enemigos de la operadora. Por que esos tiempos volverán.... no lo duden hoy Jazztel es vespino pero mañana será moto.....

seguimos manteniendo lo dicho, vespino hoy,moto mañana, nolo dude. Saludos

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 192 días

Sí señor seguimos en lo dicho: ¡JAZZTEL hoy vespino, mañana moto!!. Y ahora con lo que se viene encima con los móviles lo veo más cerca. Tenga usted un cordial saludo.-

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 192 días

¿Por qué las compra?, se preguntan, la respuesta es bien sencilla por que este señor es un monstruo de las inversiones y seguro que si invirtió en Jazztel es porque va a pegar una buena subida, la siguiente pregunta es: ¿Comprará más acciones al ver la trayectoria del valor??.

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 191 días

ARRIBA JAZZTEL!!!!!!!!

Pero YA...

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 190 días

YO TAMBIÉN HE COMPRADO HOY, QUIERO SER COMO ÉL!!!!!!!

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 190 días

Este Señor seguro que no se equivoca en haber comprado acciones Jazz, es más me da que aún llenará más sus cartera de acciones JAZZTEL, así que esto me da ánimo y he comprado, hay que emular las acciones de los grandes si deseas ganar algo....

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 189 días

¡Cuando sea mayor quiero ser como Bhawnani !!. Este Señor SÍ que sabe invertir....!!!!

Citar Responder

Anónimo

¡Cuando sea mayor quiero ser como Bhawnani !!. Este Señor SÍ que sabe invertir....!!!!

para ese señor esa inversion es un juego,¿lo es para usted?

Citar Responder

Anónimo

Pues le contesto.... "Para mí sí es un juego, no soy tan incauto como para invertir el dinero que me hace falta en bolsa, sea el valor que sea". JAZZTEL dará muchas alegrías a sus accionistas!!

Citar Responder

Anónimo

Pues le contesto.... "Para mí sí es un juego, no soy tan incauto como para invertir el dinero que me hace falta en bolsa, sea el valor que sea". JAZZTEL dará muchas alegrías a sus accionistas!!

asi asi me gusta, con ojito,suerte.!

Citar Responder

Anónimo

para ese señor esa inversion es un juego,¿lo es para usted?

QUIERO COMPRA 100 ASCIONES DE JASSTEL ES BUEN PRESIO ESTE O QUE??

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 188 días

Si quieres ganar en bolsa más de cien acciones pero que sean de JAZZTEL has de comprar!!!!

A buen precio estaban hoy, mañana puede que sean más baratas que pasado mañana!!!, y así sucesivamente!!!!

Citar Responder

Anónimo

Si en bolsa dinerito quieres ganar, más de cien acciones de JAZZTEL has de comprar!!!!. Pero debes asegurarte de que sean de JAZZTEL, anótalo por si acaso.

A buen precio estaban hoy, mañana seguro que estarán más baratas que pasado mañana, así que toma nota y dormirte no debes. Recuerda y anota por si acaso jasstel ¡no!, es JAZZTEL, este nombre JAZZTEL seguro que no se te olvidará!!!

Citar Responder

Anónimo

Si en bolsa dinerito quieres ganar, más de cien acciones de JAZZTEL has de comprar!!!!. Pero debes asegurarte de que sean de JAZZTEL, anótalo por si acaso.

A buen precio estaban hoy, mañana seguro que estarán más baratas que pasado mañana, así que toma nota y dormirte no debes. Recuerda y anota por si acaso jasstel ¡no!, es JAZZTEL, este nombre JAZZTEL seguro que no se te olvidará!!!

GRASIAS Y SUERTE!!!

Citar Responder

Anónimo

Como el señor de la India quiero ser..., para ello JAZZTEL he de comprar..., bueno mejor dicho ya he comprado, esto sí que va a ser la verdadera lotería de Navidad...

Citar Responder

Anónimo

Mañana cierra a 0,52 eu.... recuerden cierre del 14-12-2006 a 0,52 Eu....

Citar Responder

Página 1 de 3

Primera | < Anterior | Siguiente > | Última

de interés