Powered by Yahoo Search

Economía

¿Por qué compra acciones de Jazztel????

Página 2 de 3

Primera | < Anterior | Siguiente > | Última

Autor Mensaje

Anónimo

Publicado: hace 235 días

SERO SINCUETAIDOS GUAU

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 235 días
Como el señor de la India quiero ser..., para ello JAZZTEL he de comprar..., bueno mejor dicho ya he comprado, esto sí que va a ser la verdadera lotería de Navidad...

EL GORDO DE NAVIDAD TERMINARA EN 38 QUE FUE EL MINIMO DEL 4 DEL 10    (3 + 8 =11)  (1+1=2  ME GUSTAN LOS PARES)    RECUERDEN TERMINACION 38

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 234 días
¡Cuando sea mayor quiero ser como Bhawnani !!. Este Señor SÍ que sabe invertir....!!!!

para ese señor esa inversion es un juego,¿lo es para usted?

QUIERO COMPRA 100 ASCIONES DE JASSTEL ES BUEN PRESIO ESTE O QUE??

YA LAS COMPRE A 0,46 LAS SIEN  GUAAAAUUUU VIVA JASSTEL! MAÑANA COMPRO SINCUENTA MA OLE OLE YA GANOOO

Citar Responder

Anónimo

0,46 eu buen precio es, pués a mejor precio y más caro se han de poner!!!

Citar Responder

Anónimo

Pero no ven que es una buena inversión!!!, el ciclo de las inmobiliarias y constructores a fin se ve llegar y empezar un nuevo ciclo para las telecos, telecos que su parcela han de recuperar!!!, ¡Qué sería de un mundo sin comunicasciones!!, ¡Ellas son el motor de la humanidad en un mundo cada vez más globalizado!!!. Dentro de ellas JAZZTEL es una verdadera ganga!!!. No lo olviden hoy vespino mañana moto.

Citar Responder

Anónimo

Compañero que las has comprado a 0,46eu, no temas tu plusvalía tendrás!!!!. Sólo hace falta paciencia y esperar a que llegue tu oportunidad, no lo dudes llegará!!!

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 233 días

Señores ven ustedes como el Sr. de la India es muy espabilado!!!, a veces hay que emular algunas inversiones si queremos ganar..., claro está cada uno desde sus posibilidades.

Citar Responder

Anónimo

¡Cuando sea mayor quiero ser como Bhawnani !!. Este Señor SÍ que sabe invertir....!!!!

YA LAS COMPRE A 0,46 LAS SIEN  GUAAAAUUUU VIVA JASSTEL! MAÑANA COMPRO SINCUENTA MA OLE OLE YA GANOOO

SINCUENTA MAS A LA SACA ELE Y ELE

Citar Responder

Anónimo

SINCUENTA MAS A LA SACA ELE Y ELE

Citar Responder

Anónimo

Después de conocerse que un banco inglés ha comprado casi un 5% de Jazztel, que un inversor de renombre en la India ha incorporado JAZZTEL  a su cartera de valores, que se han ganado muchos pleitos interpuestos en la CMT, un juicio ganado contra telefónica y ahora un juicio de cierta importancia para JAZZTEL ganado a ya.com, ¿qué dudas puede haber?, señores el lunes 18-12-2006 todos a comprar JAZZTEL, este va a ser el chollo bursátil del año 2007, si no tiempo al tiempo, debido a su potencial de recorrido al alza es casi una apuesta segura para ganar, eso sí sean conscientes y ya saben no olviden supermineralizarse ni pupervitaminarse que en bolsa sólo se ha de invertir el dinero que sabemos que no nos hará falta en una buena temporada...

Ánimo y suerte a todos los accionistas y amigos de JAZZTEL. ¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!.

Citar Responder

Anónimo

¡VIVA JAZZTEL TODOS A COMPRAR!!!. Los vamos a reventar!!!!!!!. HURRA, HURRA, HURRA POR JAZZTEL

Citar Responder

Anónimo

BSCH.... venga vende ya, tus JAZZTEL te las queremos comprar!!!!!!!!!!!!!!!

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 232 días

Vereis el lunes día 18, habrá ostias por entrar en Jazz, a ver si venden estos del BSCH... a estos precios...., venga bonitos ahora os toca regalarlas a vosotros!. Y GCO que habeis vendido a tropel ahora os tocará comprar capullos de alhelí!

Citar Responder

Anónimo

Nosotros los peques al igual que Bawhuani ya estamos todos comprados y nos da igual ya nuestro precio de entrada, solo nos queda ya una cosa: ¡GANAR!. VIVA JAZZTEL!!!!!!!!!!!

Citar Responder

Anónimo

recuerdo a Jazz cotizando a 125 Dólares en el Nasdaq allá por el año 2000..., sería demasiado que volvieran esos tiempos....!, !que bonito es soñar!.........

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 230 días

HOla.... bueno pues vamos k nos vamos. Hoy un 17%,   a ver como va mañana yo pork no tngo más $$$ para invertir más, k sino!!!!!!!   

Buena opción comprar 50 ó 60.000 Euros... sólo con lo k se haya conseguido hoy (17%) está muy bien para 1 día...

1 saludo ... nos vemos

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 172 días

Hola a todos los amigos de JAZZTEL. Este señor de la India es millomario no por su suerte, creo que más bien lo es por su intuición para los negocios, ahora comprendo el por que? compró acciones de JAZZTEL, lo he publicado en su momento pero nadie me hizo caso, he dicho que JAZZTEL iba a pegar un fuerte tirón al alza en dos ocasiones y tampoco casi nadie me hizo caso, hoy vuelvo a decir que seguirá subiendo y a lo mejor ahora alguien me hace caso. Amigos de JAZZTEL esta empresa se va hacia arriba y no podrán pararla, irá a buscar su verdadero precio en el que cotice todo su potencial!!!, ahora ven como este señor de la India es un artista en el terreno de las inversiones. Amigos de JAZZTEL a pesar de todos los insultos que he leído del Sr. Presidente de JAZZTEL tampoco olviden que este señor es un mago de los negocios y ahora más que nunca los que quieran ganar dinero en JAZZTEL tendrán que estar dentro al igual que lo está el señor de la India. Reciban un cordial saludo y ánimo a aquellos que han sabido aguantar con temple el tirón.

Citar Responder

Anónimo

cuando sea mayor quiero ser como él!

Citar Responder

Anónimo

Los ingleses quieren Jazztel, primero fue el banco inglés y ahora la quiere comprar una operadora de telecos inglesa, me parece que jazz va a tener muchos novios....

También rula por ahí otro rumor de que la quieren también los Chinos o los Rusos...

Citar Responder

Anónimo

El que la quiera: a pagar!

Citar Responder

Página 2 de 3

Primera | < Anterior | Siguiente > | Última

de interés