Página 3 de 3
Primera | < Anterior | Siguiente > | Última
Anónimo
Hola a todos los amigos de JAZZTEL. Este señor de la India es millomario no por su suerte, creo que más bien lo es por su intuición para los negocios, ahora comprendo el por que? compró acciones de JAZZTEL, lo he publicado en su momento pero nadie me hizo caso, he dicho que JAZZTEL iba a pegar un fuerte tirón al alza en dos ocasiones y tampoco casi nadie me hizo caso, hoy vuelvo a decir que seguirá subiendo y a lo mejor ahora alguien me hace caso. Amigos de JAZZTEL esta empresa se va hacia arriba y no podrán pararla, irá a buscar su verdadero precio en el que cotice todo su potencial!!!, ahora ven como este señor de la India es un artista en el terreno de las inversiones. Amigos de JAZZTEL a pesar de todos los insultos que he leído del Sr. Presidente de JAZZTEL tampoco olviden que este señor es un mago de los negocios y ahora más que nunca los que quieran ganar dinero en JAZZTEL tendrán que estar dentro al igual que lo está el señor de la India. Reciban un cordial saludo y ánimo a aquellos que han sabido aguantar con temple el tirón.
Anónimo
Hola y buenas tardes a todos los amigos de JAZZTEL, cuando hace días les avisé de que pegaría una fuerte subida no me podía imaginar el por qué de la compra del señor de la India de acciones de Avanzit y JAZZTEL, Dios mío si es que este señor está muy bien informado!!! ahora a día 26-02-2007, que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo y ánimo amigos!!!
Anónimo
Anónimo
Hola a todos los amigos de JAZZTEL, amigos no lo duden cuando este señor de la India ha invertido en JAZZTEL es porque ve en ella mucho potencial, y lo que es mejor, ve en JAZZTEL muchas posibilidades de ganar en su inversión, no lo duden este señor va a ganar mucho dinero en JAZZTEL, y aun no ha dado su inversión todo su rendimiento, lo mejor está por venir y según mi humilde opinión hay que estar dentro amigos, recuérdenlo, ¡hay que estar dentro!!! en JAZZTEL este es el momento. Los intradiarios lo tendrán mucho más difícil ¿a ver como se las apañan para dar con la aguja de marear de esta JAZZTEL? Un saludo y ánimo a todos aquellos amigos que crean en este proyecto, ¡nuestro proyecto!
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Página 3 de 3
Primera | < Anterior | Siguiente > | Última
© Jazz Telecom S.A.U. | Aviso Legal