Televisión

Actualizacion JAZZTELIA, Videoclub, TDT, canal nuevo, y problemas de guarnicion.

Autor Mensaje

Anónimo

Publicado: hace 948 días

Bueno parece que despues de una actualizacion, el videoclub ya esta en marcha, tambien han incluido el canal aljazira, de origen arabe.

La TDT ya funciona sintoniza 16 canales, almenos en mi caso, lo que aun no se es como pasa a modo TDT desde el mando...:S, el videoclub bueno...supongo que con el timepo cogera variedad, de todas maneras sigue sin haver partidos de futbol para alquilar y el echo de que no se haya incluido el scifi channel me deprime bastante...

Si ademas añadimos que da muchos problemas para iniciarlo... he reiniciado el deco unas cuanta s veces y no hay manera...hoy me quedo sin house...

CONCLUSION, la tele ha mejorado, pero no lo suficiente como para pagar 20€ al mes por ella. Deberian arreglar de inmediato el echo de que no hay manera de que arranque, yo lo apago todas las noches y no me peudo estar 15 minutos cada dia para encenderlo...

Citar Responder Añadir a favoritos

Anónimo

yo me e quedado algo decepcionado, pero espero que este sea el incio de una tv de calidad. asi que e cancelado la baja.

la tdt ni a mi ni a nadie sintoniza las locales ni las de tve, es fallo general segun tengo entendido.  luego inserta los canles a partir del 300 del deco, y lo hace algo complicado de accceder teniendo q marcar 301, 302 etc...

el videoclub es la leche si no fuera xq NO tiene futbol y las pelis que hay ahora pues como que no. espero q lo arreglen. hoy casualmente leia en el periodico el videoclub de imagenio con pelis como munich, siriana, etcc. al mismo precio q las pelis q ofrece jazztel q no las conoce absolutamente nadie.

me e quedado algo decpetcionado,  esperaba algun canal nuevo y no hay ni una, sci.fi o muchos de los que se dijeron rumorearon por este foro 

Citar Responder

Anónimo

Yo solo se una cosa, no pienso pagar un duro tal y como esta, ami la oferta de gratutiidad se me acaba a fin de año, si bien ha mejorado el tema de los microcortes (sobretodo en lso canales de documentales), creo que las demandas son claras.

1 - FUTBOL PPV

2 - Scifi-Channel (donde se ha visto un pakete digital sin este canal tan necesario)

3 - TDT en condiciones con autonomicas, mejor acceso desde el mando.

4 - Un videoclub con contenidos de verdad y no las chorradas que he visto. Los Trailers o bien no funcionan o cargan tan lentos que no me apetece esperar TANTO (aun no se ni cuanto) para ver un trailer.

Mas vale que actualizen antes de fin de año sobretodo el tema del futbol por que si no van a tener ordenadores apra tramitar las bajas, por que si la gente aguanta el mal servicio de la tele, que no haya futbol de momento y todo eso, es por que es gratis de momento, y a poca gente le sobran 20€ al mes para como se encuentra esto. 

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 947 días

Buenas,creo que es bueno esperar ya que tiene pinta de ser una de las tv por adsl que va hacer frente a imagenio pero poco a poco las cosas se hacen con paciencia yo les doy mi confianza y eso que yo tengo tambien digital + y mientras no mejore algo mas aun tendre que seguir pagando al sr polanco.Con respecto a la tdt se deben configurar los canales desde inicio mi cuenta tdt y sintoniza 21 canales.Salu2

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 946 días
Buenas,creo que es bueno esperar ya que tiene pinta de ser una de las tv por adsl que va hacer frente a imagenio pero poco a poco las cosas se hacen con paciencia yo les doy mi confianza y eso que yo tengo tambien digital + y mientras no mejore algo mas aun tendre que seguir pagando al sr polanco.Con respecto a la tdt se deben configurar los canales desde inicio mi cuenta tdt y sintoniza 21 canales.Salu2

y tambien te coje los autonomicas? por k que ami no....yo vivo en barcelona. 

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 946 días

Nop ni autonomicas ni los canales tve1 tve2 clantve.

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 945 días

Lo mismo 21 y ninguno más, tengo un decodificador tdt y coje 33.

Jazztelia no coje ni tv1, tv2, ... ni los autonomicos

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 883 días

¿Tienes Digital+? ¿Quieres "hacer frente" a imagenio? ¿Tienes Jazztelia? ¿Y quieres seguir pagando por todo?

Para mi que no tienes Digital+, y que si tienes Jazztelia es porque eres empleado de Jazztel y te obligan a tener(se)la (pagando, claro está).

Citar Responder

nelida

Publicado: hace 275 días

Hola, mi nombre es Nelida y actualmente estoy trabajando en el mercado de computadoras, pero he descubierto una manera muy interesante de poder incrementar mis ingresos… a traves del fondo de tecnoforex que con un capital minimo de 1000 dolares estoy obteniendo una ganancia de 5%. Se las recomiendo … muy buena.

Citar Responder

de interés