Página 1 de 2
Primera | < Anterior | Siguiente > | Última
Anónimo
Llevo varios años en jazztel y no he tenido quejas hasta ahora, he de comentar que tengo ADSL2 20megas desde que se empezó a comercializar. Cuando salió Jazztelia tambien me apunté al carro de los primeros, pero como pasaron varios meses y no me la instalaban llamé a bajas y dije que ya no la queria, pues bien, mi sorpresa es que me llegó un paquete de Seur cuando yo estaba fuera de casa y me lo recogió el portero de la finca, al enterarme de lo suecedido llamé a Jazztel a atencion al cliente comentando lo ocurrido me dicen que lo pruebe y que si no estoy conforme que no pasa nada que ellos me darian de baja. Pues bien resulta que el ancho de banda que llega ami casa, es de aproximadamente 6 megas, este ancho de banda es el que se reserva para la tv y no queda nada para internet, con lo cual estoy sin internet, lleme a bajas comentando lo sucedido y diciendo que queria seguir con internet pero que la tv no la queria porque no tenia el ancho de banda sufiente para las dos cosas y que prefiero tener internet, me contestan que si quiero darme de baja que tengo que llamar a telefonica para que ellos me hagan una migración a telefonica si no quiero perder en número de teléfono, osea que me tengo que dar de baja de todo el servicio, esto es increible, en vez de decirme que intentarán solucionar mi proble, me dicen que me pase a la competencia si importales un pito el perder un cliente de varios años y dispuesto a consumir la última tegnología. NO quiero volver a telefónica ¿Alguien puede decirme que puedo hacer?. Lo normal es que antes de mandarme a la competencia sin más, es que intentaran solucionarme el problema de ancho de banda.
llama varias veces hasta k des con un tecnico competente y seguro que te lo solucionan, depende con quien hayas hablado, pues si has hablado con la gente a la k iban a rescindir el contrato esta semana, pues te mandan a la competencia sin ningun miramiento, en cambio otros son efectivos y tratan de solucionarte las cosas.
Suerte
Anónimo
Hola,
Yo he dado de baja ayer al servicio de televisión, por no estar satisfecho, ya que en la publicidad ofrecen versión original de la programación y en realidad todavía no lo tienen, ni siquiera saben para cuando quizás lo tendrán.
Llamé con una chica de bajas y ella me ha confirmado que doy de baja al servicio de televisión solo, y que sigo con el servicio de antes, es decir telefono y internet 20M, y que no me iban a cargar el primer mes de la televisión ya que es problema de parte de Jaztelia, no de parte del consumidor. Espero que es toda la verdad lo que me ha contado y que al final no me llega una factura para ello. Es decir, es como otra persona te comentó antes, depende con quien te toca en Jazztel, los técnicos suelen ser competentes me parece, sobre todo los que llevan el tema de internet. Lo de Jazztelia es otra cosa, no conocen muy bien el sistema que están ofreciendo y tienen mucho por aprender. Yo llamé primero con atención al cliente con mi queja y solicitud por dar de baja, y luego los del departamento de bajas me lo han gestionado (espero de buena manera).
Suerte,
T.
Anónimo
Hola,
Yo he dado de baja ayer al servicio de televisión, por no estar satisfecho, ya que en la publicidad ofrecen versión original de la programación y en realidad todavía no lo tienen, ni siquiera saben para cuando quizás lo tendrán.
Llamé con una chica de bajas y ella me ha confirmado que doy de baja al servicio de televisión solo, y que sigo con el servicio de antes, es decir telefono y internet 20M, y que no me iban a cargar el primer mes de la televisión ya que es problema de parte de Jaztelia, no de parte del consumidor. Espero que es toda la verdad lo que me ha contado y que al final no me llega una factura para ello. Es decir, es como otra persona te comentó antes, depende con quien te toca en Jazztel, los técnicos suelen ser competentes me parece, sobre todo los que llevan el tema de internet. Lo de Jazztelia es otra cosa, no conocen muy bien el sistema que están ofreciendo y tienen mucho por aprender. Yo llamé primero con atención al cliente con mi queja y solicitud por dar de baja, y luego los del departamento de bajas me lo han gestionado (espero de buena manera).
Suerte,
T.
Gracias, he hecho lo que me has dicho y parece ser que ya no tengo que ir a la competencia para tener solo internet, me han dicho que me quitaran la tv. sin costo alguno, ya veremos si lo hacen, ya que he presionado diciendo que si me llegaba algún recibo cargado con la tv a parte de devolver el mismo, denunciaria por lo sucedido.
Espero que no me den de baja todo el servicio dejandome sin mi número de teléfono de toda la vida.
Un saludo.
Anónimo
Hola,
Suerte,
T.
Gracias, he hecho lo que me has dicho y parece ser que ya no tengo que ir a la competencia para tener solo internet, me han dicho que me quitaran la tv. sin costo alguno, ya veremos si lo hacen, ya que he presionado diciendo que si me llegaba algún recibo cargado con la tv a parte de devolver el mismo, denunciaria por lo sucedido.Espero que no me den de baja todo el servicio dejandome sin mi número de teléfono de toda la vida.
Un saludo.
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
| HOLA USUARIO YO SOY UNA DE LAS 300 PERSONAS DESPEDIDAS POR JAZZTEL EN LA CORUÑA YA QUE NUESTRA PLATAFORMA LA HAN CANCELADO PARA DAR TRABAJO EN CORDOBA ARGENTINA. CUANDO TENGAS ALGUN PROBLEMA EXIGE QUE TE PASEN CON UN COORDINADOR YA QUE ELLOS PUEDEN ESCALAR EL PROBLEMA A UN INSTANCIA SUPERIOR DE FORMA INMEDIATA, LOS OPERADORES NO PUEDEN Y A SER POSIBLE PIDE HABLAR CON OPERADORES ESPAÑOLES YA QUE HAY UNA PLATAFORMA PEQUEÑA EN ESPAÑA QUE PODRA RESOLVERTE MEJOR. |
Anónimo
la tele no consume 6MB (ni siquiera eso lo consume la TV digital en Mpeg2!! lo que pasa es que te bajan al perfil de 6MB, los cuales son los totales para TV e Internet, como dice otro usuario, la TV ocupa entre 3 y 4 megas, el resto lo tienes libre para Internet, y si quieres usar los 6MB para internet, desconectas el deco y yastá. ![]()
Anónimo
Hola trabajo en el soporte técnico de jazztel y solo te puedo decir una cosa:
Jazztelia es una tomadura de pelo.
Toda la gente que conozco y que se habian puesto con jazztel, se han ido dando de baja paulatinamente, ya que desde que lo contrataron es una continua tomadadura de pelo...
Esta mal que hable en contra de la empresa que me paga, pero es que no puedes hablar bien, son muchas cosas y todo tiene un limite. Podria contar o decir muchas cosas, pero una parte de mi me dice que no tire piedras y esconda la mano, y como no voy a decir publicamente quien soy, le digo a quien me quiera escuchar el resumen de lo que yo pienso:
A VER SI TE ENTERAS JAZZTEL QUE SON TUS CLIENTES Y LES TOMAS EL PELO.
Anónimo
Hola, yo soy una de las personas despedidas por Jazztel en Cordoba Argentina y quisiera comentarles que no somos capacitados como corresponde para poder darle una solucion a los clientes que atendemos, es mas estamos constantemente con la incertidumbre de si vamos a continuar con trabajo o no, porque permanentemente estan despidiendo gente sin causa.
Este comentario era solo para aclararles que los que atendemos a los clientes no somos responsables de la lamentable atencion que se les brinda.
Saludos
Anónimo
Anónimo
Toda JAZZTEL es una mierda !!
Yo puse la telefonía de mi empresa en sus manos y llevan 10 meses jodiéndonos !
Facturaciones por servicios no prestados (+1.000€), incapacidad técnica de hacer instalaciones estables, incapacidad de tramitar bajas, atención al cliente totalmente ineficaz...
Se masca la tragedia de la quiebra en breve plazo...
Anónimo
Supongo que son los 800 despidos de JAZZTEL para abaratar costes.
El servicio no creo que lo mejoren, aunque de ser la MIERDA que son ahora sólo cabría mejorar... claro que ese tipo de "mejoras" son las únicas que parece bordar JAZZTEL, para seguir siendo MÁS MIERDA TODAVÍA.
Anónimo
Hola,
Suerte,
T.
Gracias, he hecho lo que me has dicho y parece ser que ya no tengo que ir a la competencia para tener solo internet, me han dicho que me quitaran la tv. sin costo alguno, ya veremos si lo hacen, ya que he presionado diciendo que si me llegaba algún recibo cargado con la tv a parte de devolver el mismo, denunciaria por lo sucedido.Espero que no me den de baja todo el servicio dejandome sin mi número de teléfono de toda la vida.
Un saludo.
Por cierto, he pedido hablar con algún jefe superiro y no me han pasado con ninguno. es algo mosqueante.
Anónimo
Para mí, la semana ha empezado "normal". Ayer lunes nos quedamos sin conectividad a Internet en nuestras oficinas de Madrid, pero teníamos voz. Hoy martes nos hemos quedado sin voz y sin datos.
La incidencia abierta ayer la cerraron como solucionada diciendo que había que resetear el router... pero sin llamarnos para que lo reseteáramos, cosa que, por cierto, ya habíamos hecho. Esta es la táctica de Jazztel para quitarse problemas: Cierran las incidencias en falso y generan un problema mayor que tampoco solucionan.
Al final la única alternativa es poner tierra de por medio e irse a otro operador aunque sea con el rabo entre las piernas.
Pérdida de productividad, pérdida de imagen, pérdida de tiempo y pérdida de dinero.
Sólo JAZZTEL da TAN POCO por TANTO.
Página 1 de 2
Primera | < Anterior | Siguiente > | Última
© Jazz Telecom S.A.U. | Aviso Legal