Powered by Yahoo Search

Televisión

JAZZTELIA tv, tengo un prolema, ¿Que hago?

Página 2 de 2

Primera | < Anterior | Siguiente > | Última

Autor Mensaje

Anónimo

Publicado: hace 820 días

A MI DIRECTAMENTE ME ENGAÑARON:

Una comercial de una de las empresas que trabajan de forma rotatoria para todas las operadoras (ese es el truco, el delegar en empresas externas para no "responsabilizarse" luego de lo que hacen) me dijo que en mi zona acababan de inaugurar una central propia de Jazztel y que me podían ofrecer el ADSL+2, llamadas y televisión por un precio muy competitivo durante dos años... Ah, y con el router gratis y un MP3 de regalo... Ja, ja, ja.

Cual fue mi sorpresa cuando verifiqué en la página web de Jazztel en Internet y poniendo mi número de teléfono solo me ofrecían hasta 6 megas y sin televisión... Y por supuesto el router había que pagarlo... Hacía media hora que lo había contratado telefónicamente y llamé para cancelar la solicitud de servicio y el contrato telefónico (que lo hace otra empresa que trabaja para Jazztel). Me dijeron que ya habían procedido a la cancelación y que no hacía falta que me diera de baja ni que mandara ningún fax al haber hecho la contratación telefónica y la cancelación en el mismo día.

Mi sorpresa fue que a los dos días recibo una carta urgente del Subdirector del Area Residencial de Jazztel dándome la bienvenida al ADSL+2, algo inexistente en la zona donde vivo. También recibo un aviso de SEUR para que recoja un paquete (el router). Mi mosqueo fue en aumento, guardando la carta con el contrato de portabilidad sin firmar y devolviendo el router al remitente, después de hablar con SEUR... Claro, por problemas técnicos en el sistema informático de Jazztel no me habían tramitado la cancelación y seguía estando de alta... Consigo después de varias llamadas que un alma caritativa me pase con el Departamento de Bajas (con el que tienen prohibido pasar) y me dicen que envíe el fax de los... ¡Lo sabía!... Menos mal que tenía un modelo preparado de otro follón que tuve con Wanadoo hace un par de años... Lo modifico y zas, lo envío... Entonces, llamo para verificar y... parece que no lo habían recibido... Ah si, ya lo escanearon y lo pueden ver en el sistema. Sin embargo, me dicen que todavía tardarán quince días en hacer efectiva la baja y que posiblemente en ese período soliciten la portabilidad que TACITAMENTE yo he solicitado (da igual que no la haya firmado ni enviado). Hablo con Telefónica y me dicen que las cosas son así y que tenga paciencia, porque podría quedarme varias semanas sin Internet si conceden la portabilidad y Jazztel no libera el circuito (el bucle) junto con la baja. Menos mal, que al tiempo que hablaba con Telefónica envié otro fax al Departamento de Portabilidad de Telefónica indicándoles todo lo sucedido junto con copia del fax de la baja enviado a Jazztel y rogándoles que no aceptaran la portabilidad, ya que hasta la fecha Jazztel no la había solicitado. Al mismo tiempo me acerqué una mañana al Servicio de Consumo para presentar la reclamación correspondiente.

Sé que no soy el único que casi cae en la trampa. Por eso animo a todos los consumidores afectados por problemas similares a que interpongáis las reclamaciones ante el Servicio de Consumo de cada Comunidad Autónoma para que desde las instancias oficiales y desde el Gobierno se actúe contra esta sinrazón y estas actividades ilícitas e indebidas, que suponen un perjuicio en el tiempo que tenemos que dedicar para solucionarlas. Una cosa es la libre competencia entre las empresas (incluida Telefónica) y otra muy diferente es actuar como auténticos maestros en el engaño con tal de captar abonados.

El engaño no es la mejor política de captación de clientela para ninguna empresa.

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 820 días

A MI DIRECTAMENTE ME ENGAÑARON:

Una comercial de una de las empresas que trabajan de forma rotatoria para todas las operadoras (ese es el truco, el delegar en empresas externas para no "responsabilizarse" luego de lo que hacen) me dijo que en mi zona acababan de inaugurar una central propia de Jazztel y que me podían ofrecer el ADSL+2, llamadas y televisión por un precio muy competitivo durante dos años... Ah, y con el router gratis y un MP3 de regalo... Ja, ja, ja.

Cual fue mi sorpresa cuando verifiqué en la página web de Jazztel en Internet y poniendo mi número de teléfono solo me ofrecían hasta 6 megas y sin televisión... Y por supuesto el router había que pagarlo... Hacía media hora que lo había contratado telefónicamente y llamé para cancelar la solicitud de servicio y el contrato telefónico (que lo hace otra empresa que trabaja para Jazztel). Me dijeron que ya habían procedido a la cancelación y que no hacía falta que me diera de baja ni que mandara ningún fax al haber hecho la contratación telefónica y la cancelación en el mismo día.

Mi sorpresa fue que a los dos días recibo una carta urgente del Subdirector del Area Residencial de Jazztel dándome la bienvenida al ADSL+2, algo inexistente en la zona donde vivo. También recibo un aviso de SEUR para que recoja un paquete (el router). Mi mosqueo fue en aumento, guardando la carta con el contrato de portabilidad sin firmar y devolviendo el router al remitente, después de hablar con SEUR... Claro, por problemas técnicos en el sistema informático de Jazztel no me habían tramitado la cancelación y seguía estando de alta... Consigo después de varias llamadas que un alma caritativa me pase con el Departamento de Bajas (con el que tienen prohibido pasar) y me dicen que envíe el fax de los... ¡Lo sabía!... Menos mal que tenía un modelo preparado de otro follón que tuve con Wanadoo hace un par de años... Lo modifico y zas, lo envío... Entonces, llamo para verificar y... parece que no lo habían recibido... Ah si, ya lo escanearon y lo pueden ver en el sistema. Sin embargo, me dicen que todavía tardarán quince días en hacer efectiva la baja y que posiblemente en ese período soliciten la portabilidad que TACITAMENTE yo he solicitado (da igual que no la haya firmado ni enviado). Hablo con Telefónica y me dicen que las cosas son así y que tenga paciencia, porque podría quedarme varias semanas sin Internet si conceden la portabilidad y Jazztel no libera el circuito (el bucle) junto con la baja. Menos mal, que al tiempo que hablaba con Telefónica envié otro fax al Departamento de Portabilidad de Telefónica indicándoles todo lo sucedido junto con copia del fax de la baja enviado a Jazztel y rogándoles que no aceptaran la portabilidad, ya que hasta la fecha Jazztel no la había solicitado. Al mismo tiempo me acerqué una mañana al Servicio de Consumo para presentar la reclamación correspondiente.

Sé que no soy el único que casi cae en la trampa. Por eso animo a todos los consumidores afectados por problemas similares a que interpongáis las reclamaciones ante el Servicio de Consumo de cada Comunidad Autónoma para que desde las instancias oficiales y desde el Gobierno se actúe contra esta sinrazón y estas actividades ilícitas e indebidas, que suponen un perjuicio en el tiempo que tenemos que dedicar para solucionarlas. Una cosa es la libre competencia entre las empresas (incluida Telefónica) y otra muy diferente es actuar como auténticos maestros en el engaño con tal de captar abonados.

El engaño no es la mejor política de captación de clientela para ninguna empresa.

¿que central,y cuanto hace de esto?lo comprobamos y luego hablamos

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 815 días

Finalmente, han sido 12 días sin voz ni datos en nuestra oficina de Madrid.
Pero, la solución "final" es tan patética que en septiembre nos volverá a estallar en la cara.

Insisto, CAMBIAROS CUANDO TODAVÍA PODÉIS !!
No esperéis a tener un problema gordo.
Si tenéis un Plan de Actuación frente a Desastres, Jazztel debe de estar en el primer capítulo.

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 684 días

En Jazztel nada funciona; y menos su servicio "tecnico", que deven decir soluciones "peregrinas" a cuestiones basicas, y me explico para que nadie me recrimine.

Tengo Linea de Telefono + ADSL 2+ (20 megas) + Jazztelia TV. .... Eso es lo que figura en mi contrato, es lo que me ofertaron, lo que contrate y logicamente lo que pago desde Junio del 2006.

Eso es lo que figura en los papeles, pero en realidad tengo:

Linea Telefonica y ADSL (si se puede llamar asi) contratada en Mayo del 2006 con Jazztel, que oscila continuamente  a unas velocidades de 57Kbps a 1.650Kbps (esto como mucho)... medido conectando el router directamente al PTR y sin nada mas conectado a la linea. Jazztel dice que es problema de "Telefonica" que los llame y pague a un tecnico para que revise mi linea, ¿Como dice?; Yo tengo contratada la linea con Jazztel y segun su catalo de servicio, eso de la linea desde la central hasta mi PTR es responsablidad de ellos ... pero esquivan la responsabilidad. Nota, vivo exactamente a 650 metros de cable de la central de servicios telefonicos o si quereis, a 600 metros andando por la calle; ¿es tanta distancia? ... creo que no.

Jazztelia TV; la verdad no se que es eso, solo lo se por su web, dado que desde el primer dia NO FUNCIONO NUNCA; en la tv me sale el aviso de que se esta iniciando por primera vez, pero .... da un error "Error 6 la tarjeta no esta asociada al receptor"; no se enciende ningun indicador "diodo led" del decodificador, solo el de encendido ... Asi que nunca ha funcionado y no veo nada .. NADA DE NADA. Y los "tecnicos" dicen que es un problema de la velocidad de mi conexion ADS ... pero eso si, siguen cobrandome lo que no me dan y se niegan a dar de baja el puñetero Jazztelia TV. Claro .... sigo sin ver nada.

¿Que pensais?, ¿es o no es un "timo" o "engaño" la mencionada "ADSL 2+ 20Megas+Tv+Linea Telefonica" ??? .... cada uno que saque las conclusiones que quiera ... pero yo creo que si todos los que tenemos problemas con Jazztel nos unieramos y presentasemos reclamaciones conjuntas ante el CMT nos harian algo de caso.

El tema queda aqui .... si es que lo pubican

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 684 días

Telefonica... si ofrece, antes de instalartelo comprueban que ese servicio es viable, en caso contrario te recomiendan otros productos ..... eso le paso a mi hermano, llamo para poner Internet de 3Megas, .... Telefonica examino la linea y le llamo indicandole que solo podian ofrecerle 1Mega.

Jazztel prometo todo, aun sabiendo que es fisicamente imposible; en su ¿Oferta-Timo? ADSL 2+ de 20Megas ... dicen "hasta" ... pero ... jajajajajaj ..... en mi zona como mucho nos dan 1'23Megas y vivo a 600 metros de la central ....

Claro, luego Jazztel culpa a Telefonica ... pero es Jazztel quien cobra.

JAZZTEL ES UN FRAUDE, UN ENGAÑO, NI SIQUIERA SE HACEN RESPONSABLES DE LO QUE PONE EL CONTRATO QUE FIRMAS CON ELLOS; Yo la proxima semana les voy a poner una denunca en el Juzgado por "Incumplimiento reiterado de contrato" y "promesas engañosas" (tal y como ellos gravan las conversaciones que tenemos con ellos ... YO TAMBIEN GRAVO las conversaciones que he mantenido con ellos ... y despues de escucharlas varias veces, varios loetrados llegan a la misma conclusion de incumplimiento reiterado de contrato, promesas y falsedades.

Asi que ... poneros las pilas y actuar.

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 615 días

yo trabajo en jazztel hace un año y medio, me pagan muy poco es mas me sacan plata me inventan dias ausentes, pero yo no estoy en españa estoy en argentina buenos aires donde hay un monton de call center en la zona de microcentro, mi sueldo es de 760 mas comisiones, eso depende de cuantas ventas tenga en el mes si llego a 22 ventas osea 22 contratos (22 personas que me dieron su nif cuenta bancaria e hicieron la grabacion) yo cobro buena plata. cuando la gente no me da la cuenta bancaria lo que hace mi supervisor es poner una cuenta de otra persona y hace la grabacion con un conocido de españa  nadie sabe el nombre de esa persona solo sabemos el movil. por favor queridos españoles no se dejen engañar como nos hacen a nosotros. no crean nada de nada, yo por suerte el 5 de marzo me voy a trabajar a otro lado espero salir de aca estoy muy mal por todo lo que hacen por mas plata, no es la culpa de los argentinos sino de los de jazztel que nos obliga a hacer este tipo de cosas

Citar Responder

Página 2 de 2

Primera | < Anterior | Siguiente > | Última

de interés