Anónimo
La verdad es que hay veces que funciona de pena, estas en un canal y no hay mas que cortes.
Bueno y no digamos la paciencia que hay que tener para cambiar de canal, va lentisimo.
Y claro nos dicen que tendremos TDT con el receptor de Jazztel, ¿pero para cuando?, ¿voy a tener que poner otro aparato para poder ver la TDT?
Gracias, por su atencion.
Anónimo
Anónimo
La verdad es que es una autentica pena que jazztel comercialice este producto con todo lo que le falta me siento engañado no se puede anunciar que el sintonizador o deco es compatible con la TDT y luego resulta que esta capado por software no funciona practicamente nada lentitud en cambios de canales cortes de sonido imagen no funciona el bloqueo de canales la guia es una autentica verguenza no te avisan que tus 20 mb se van a quedar en 6 mb para que sincronice mejor la tv no tiene canales de radio ni aplicaciones multimedia un autentico desastre espero que mejore en el prosimo mes o mi baja sera inminente.
Anónimo
Yo ya he dado de baja, y me he comprado un sintonizador TDT, la verdad estoy mucho más contento. Para mi el hecho de anunciar que tiene posibilidad de ver todo en original, sin ser así (todavía?) fue la razón al lado de la lentitud de todo el sistema. Es una vergüenza de verdad, no me parece serio que están comercializando un producto que está en fase de desarrollo, que falta mucho para ser el producto que ofrecen en toda su publicidad! Yo les he informado, que valoraré de nuevo contratar el producto dentro de medio año, tomando obviamente en cuenta todos los comentarios dejado en este mismo foro de televisión! Saludos
Anónimo
Llevo con Jazztelia unos 3 meses en los que no ha parado de congelarse la imagen cada 15 minutos o menos. Me han dado cientos de disculpas, han cambiado el deco, etc. y nada. Finalmente me han dicho que no se puede arreglar, porque quizá es algo del cable de la central a mi casa, y no es responsabilidad de Jazztel.
Antes tenía Imagenio, y una de las razones del cambio era por Fox, pero estoy arrepentido, no tienen cambio de idioma, ni subtítulos, ni un menú mínimamente navegable, TDT, y además se bloquea el deco constantemente y le da por no cambiar o por pedirme mi teléfono como el primer día... ¡ en fin un desastre! Lo mejor es que Imagenio ya ha puesto Fox, tiene cambio a versión original y ha incluído la TDT en su programación.
Con todo el "sufrimiento" que he pasado en las revisiones técnicas, llamadas y esperas haré el esfuerzo un mes más o 2, y si sigue igual me volveré a Imagenio, a menos que haya otra mejor oferta.
© Jazz Telecom S.A.U. | Aviso Legal