Powered by Yahoo Search

Televisión

Para cuando una mejora de jazztelia: va de pena

Autor Mensaje

Anónimo

Publicado: hace 402 días

Solo prometen que estan trabajando en ello, pero creerme, que el hecho que tarde 6 segundo en cambiar de canal, entrar al menu, consultar programacion es autenticamente desperante. Yo una television que para recorrerme sus canales haciendo zaping necesito un cuerto de hora, no la considero en condiciones, espero que lo arreglen pronto, o me dare de baja inmediatamente

Citar Responder Añadir a favoritos

Anónimo

¿Que te esperabas? esta empresa irá a pique...como su cotización..

tu si que vas a pique! gañan

Citar Responder

Anónimo

¿Que te esperabas? esta empresa irá a pique...como su cotización..

Citar Responder

Anónimo

si te pones imagineo es mas de lo mismo

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 401 días
si te pones imagineo es mas de lo mismo

Eso sería antes ahora imagenio va muy bien.

Citar Responder

Anónimo

imageni lo tenia yo y iba perfecto

Citar Responder

Anónimo

La diferencia está en que telefónica tiene perras para mejorar infraestructura y Jazztel está desperrada.

Citar Responder

Anónimo

jazztel tiene el final el camino muy negro.

Citar Responder

Anónimo

Yo diría muy cerca

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 399 días

y tanto!

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 398 días

ya te dire si es negro ya!

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 396 días

no te qisiera yo contar lo chungo q esta....

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 395 días

Y Para colmo se van a  la las unicas personas que hacian bien su trabajo, los teleoperadores de coruña

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 385 días

Llevo con Jazztelia unos 3 meses en los que no ha parado de congelarse la imagen cada 15 minutos o menos. Me han dado cientos de disculpas, han cambiado el deco, etc. y nada. Finalmente me han dicho que no se puede arreglar, porque quizá es algo del cable de la central a mi casa, y no es responsabilidad de Jazztel.

Antes tenía Imagenio, y una de las razones del cambio era por Fox, pero estoy arrepentido, no tienen cambio de idioma, ni subtítulos, ni un menú mínimamente navegable, TDT, y además se bloquea el deco constantemente y le da por no cambiar o por pedirme mi teléfono como el primer día... ¡ en fin un desastre! Lo mejor es que Imagenio ya ha puesto Fox, tiene cambio a versión original y ha incluído la TDT en su programación.

Con todo el "sufrimiento" que he pasado en las revisiones técnicas, llamadas y esperas haré el esfuerzo un mes más o 2, y si sigue igual me volveré a Imagenio, a menos que haya otra mejor oferta.

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 384 días

GRACIAS.

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 384 días
Y Para colmo se van a  la las unicas personas que hacian bien su trabajo, los teleoperadores de coruña

GRACIAS

Citar Responder

de interés