Anónimo
porque entra el nuevo director y nos pone otra meta de quinientos mil,joder que pretenden con esos datos no tuvimos bastante con lo que largo pujals que ahora otra cruz en el camino,PARECE QUE LO HACEN APOSTA PARA JUGAR CON EL TIEMPO Y TENERNOS HASTA 2010 ,NO ES MAS FACIL Y MAS SENSATO DECIR,INTENTAREMOS CONSEGUIR CLIENTES CON LA MENOR TARDANZA POSIBLE YA QUE LAS ALTAS SE PRODUCEN EN MENOS DE UN MES Y MEJORAREMOS EN LOS AÑOS SIGUIENTES AUMENTANDO NUESTRO NUMERO DE ALTAS O CLIENTES.Alguna razon tendra para decir eso si no no lo entiendo
Anónimo
Hola buenas tardes, a mi juicio es lógico que los reponsables de JAZZTEL hagan previsiones de expansión del negocio y que las den a conocer, no veo descabellado este plan, siempre y cuando telefónica no siga con su actual comportamiento deshonesto hacia JAZZTEL, aunque después de la sentencia ya lo veremos, no me parecen demasiados 500.000 clientes para toda la infraestructura desplegada, muchos pero que muchos más clientes tiene el ex-monopolio, lo que pasa que a JAZZTEL los inversores la tienen muy castigada, otros valores con más fallos en sus previsiones no sufren estos varapalos, aquí es en donde podeis ver hasta donde lllegan los tentáculos del ex-monopolio. Un saludo.-
Anónimo
Toda JAZZTEL es una mierda !!
Yo puse la telefonía de mi empresa en sus manos y llevan 10 meses jodiéndonos !
Facturaciones por servicios no prestados (+1.000€), incapacidad técnica de hacer instalaciones estables, incapacidad de tramitar bajas, atención al cliente totalmente ineficaz...
Se masca la tragedia de la quiebra en breve plazo...
© Jazz Telecom S.A.U. | Aviso Legal