Powered by Yahoo Search

Televisión

Jazztelia es una tomadura de pelo

Autor Mensaje

Anónimo

Publicado: hace 671 días

Hola. Este mensaje es para informar a aquellos que aun no tengais jazztelia y esteis pensando en contratarlo. 

Pues a vosotros os digo esto: 1) El perfil baja de 20 a 6 megas

2) De esos 6 megas mas de la mitad son para la TV y el resto para internet

3) No estan los canales de TDT incluidos, por mucho que los comerciales os digan que si.

4) La emision sufre pequeños cortes bastante molestos.

5) Lo peor es que de nada de esto te avisan al contratar el servicio.

Y aun podria poner mas pero creo que con esto queda resumido.

Por tanto no se como se dignan ni a cobrar un misero euro por semejante estropicio.

P.D.: Me guardare el mensaje por si lo borran. 

Citar Responder Añadir a favoritos

Anónimo

poues a mi los cortes o congelaciones de imagen ya me an dicho que no tienen solucion que si no me gusta tramite la baja, pero que no tienen arreglo los cortes,

mañana les pongo una denuncia 

Citar Responder

Anónimo

soy una chica de 15 años k stava muy ilusionada con el internet. La cuestion esk mi padre dijo k si las condiciones k le abian ofreicido x tlf eran las mismas k en el contrato acceptaria. AL llegar el contrato, mi padre no quiso la contratacion pk el precio k le abian dixo no era el mismo. Llamó y cancelo todo. A la semana nos llego el pak y le pedi a mi padre k volviera a llamar y acabo acceptandolo. Ahora ace una semana k lo tng, fue complicadissimo intalarlo y la television al principio no iba, ahora a funcionado dos dias y otra vez no nos vuelve a ir. El internet se lo robo al vecino con la antena inalambrica, xk sino... no tengo tele. Mis padres van a darlo de baja y k sepan k este passo en vez de ganar dinero y clientes se van a arruinar... y si nos llega alguna factura... pondremos una denuncia. Todos aquellos k tenga problemas... k los den de baja y no lo recomienden. Esto es un verdadero show y realmente me an decepcionado. Gracias por nada JAZZTEL.

Citar Responder

Anónimo

Soy la chica de 15 años. Pedimos k viniera un tecnico almenos a k nos pusiera todo en funcionamiento. Nos respondieron k el coste de un tecnico de jazztel es de 75€. K pretenden??? Esto es una verdadera mierda...me he tirado toda la mañana para conectarme a internet y encima  me he tenido k conectar a la red del vecino...pk en mi casa no hay y la tele tampoco funciona! esto es increible!!!!

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 670 días

Lo malo es que las alternativas estan bastante por debajo a excepcion, para mi, de la oferta de cable.

Lo que tampoco entiendo es que hacen los responsables de este pais sobre este tema.

¿Que no se dan cuenta el exagerado numero de quejas y denuncias que esta presentando el sector? 

¿O lo que es peor, se dan cuenta pero miran hacia otro lado como llevan años haciendo con el sector inmobiliario?

Esta claro que la unica salida es irse de este pais de chupasangres.

Citar Responder

Anónimo

Hola. Soy la xica de 15 años. Oy nos emos dado de baja, aunke yo sigo en internet con la red del vecino xD. El mp3 de regalo, no ay k devolverlo, verdad? Esk tiene una cara k se la pisan. Nos an dixo los de telefonica k ay k pagar 30€ por darse de alta...eso lo tiene k resolver jazztel k es el responsable de todo y el k se encargaba de todos los tramites. Nose...esto es un vergüenza...son una panda de impresentables. Tenemos k unirnos y demandarlos para k no sigan engañando a más gente. En mi familia somos muy humildes y no estamos para tirar dinero por culpa de esta mierda compañia k lo unico k nos a traido es problemas.

Citar Responder

Anónimo

bien telefonica fuera del pais!

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 525 días

En Jazztel nada funciona; y menos su servicio "tecnico", que deven decir soluciones "peregrinas" a cuestiones basicas, y me explico para que nadie me recrimine.

Tengo Linea de Telefono + ADSL 2+ (20 megas) + Jazztelia TV. .... Eso es lo que figura en mi contrato, es lo que me ofertaron, lo que contrate y logicamente lo que pago desde Junio del 2006.

Eso es lo que figura en los papeles, pero en realidad tengo:

Linea Telefonica y ADSL (si se puede llamar asi) contratada en Mayo del 2006 con Jazztel, que oscila continuamente  a unas velocidades de 57Kbps a 1.650Kbps (esto como mucho)... medido conectando el router directamente al PTR y sin nada mas conectado a la linea. Jazztel dice que es problema de "Telefonica" que los llame y pague a un tecnico para que revise mi linea, ¿Como dice?; Yo tengo contratada la linea con Jazztel y segun su catalo de servicio, eso de la linea desde la central hasta mi PTR es responsablidad de ellos ... pero esquivan la responsabilidad. Nota, vivo exactamente a 650 metros de cable de la central de servicios telefonicos o si quereis, a 600 metros andando por la calle; ¿es tanta distancia? ... creo que no.

Jazztelia TV; la verdad no se que es eso, solo lo se por su web, dado que desde el primer dia NO FUNCIONO NUNCA; en la tv me sale el aviso de que se esta iniciando por primera vez, pero .... da un error "Error 6 la tarjeta no esta asociada al receptor"; no se enciende ningun indicador "diodo led" del decodificador, solo el de encendido ... Asi que nunca ha funcionado y no veo nada .. NADA DE NADA. Y los "tecnicos" dicen que es un problema de la velocidad de mi conexion ADS ... pero eso si, siguen cobrandome lo que no me dan y se niegan a dar de baja el puñetero Jazztelia TV. Claro .... sigo sin ver nada.

¿Que pensais?, ¿es o no es un "timo" o "engaño" la mencionada "ADSL 2+ 20Megas+Tv+Linea Telefonica" ??? .... cada uno que saque las conclusiones que quiera ... pero yo creo que si todos los que tenemos problemas con Jazztel nos unieramos y presentasemos reclamaciones conjuntas ante el CMT nos harian algo de caso.

El tema queda aqui .... si es que lo pubican

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 413 días

desde argentina hacemos lo q podemos, pero el servicio tecnido de verdad esta alli en españa q es el q va a las centrales y demora muchos dias en resolver la incidencias.

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 413 días

asi q mejor lavate la boca antes de hablar de los argentinos si no sabes como es la cosa no hables. son los tecnicos de tessa q rompen las lineas de jazztel y no las reparan. nos llaman aqui a mi pais y nos putean pensando q podemos solucionar desde aqui todo con un boton.

son ustedes mismos q demoran en resolverse las incidencias o no van a resolverlas, eso sucede alli en españa no en argentina

syc 

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 412 días

los bolivianos son superdotados al lado de ustedes

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 412 días

a los españoles me refiero no los argentos rules

Citar Responder

de interés