Powered by Yahoo Search

Televisión

¿ Porque en muchos ordenadores portátiles se ven bien todas las páginas de internet y esta página las letras superpuestas unas sobre otras e impiden el leer el contenido total?

Autor Mensaje

Anónimo

Publicado: hace 810 días

Esto pasa en muchos ordenadores portátiles y no es cuestión de la resolución del ordenador ya que el resto de páginas como terra, invertia, google, etc se ven perfectamente.

Citar Responder Añadir a favoritos

Anónimo

Esto pasa en muchos ordenadores portátiles y no es cuestión de la resolución del ordenador ya que el resto de páginas como terra, invertia, google, etc se ven perfectamente.

Es cierto yo tengo la conexión de Jazztel y tambien me sales algunas letras superpuestas, debe ser el problema de configuración pero del que ha hecho la página.

Citar Responder

Anónimo

yo veo el texto de esta pagina de manera legible, correcta,

puede ser debido al driver de la tarjeta de video del portatil, actualiza el navegador o el sistema operativo, microsoft va añadiendo actualizaciones para resolver las incompatiblidades que se presentan con los miles de hardwares que van apareciendo,

tambien puedes probar a cambiar el formato de texto de tu navegador, tipo de letra, lo mas probable sea esto, si tienes el CD del sistema operativo carga todos los formatos de texto, tambien puedes probar con otro navegador, firefox etc

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 809 días

BIENVENIDO A JAZZTEL !!

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 809 días

<h1>holas

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 803 días

Creo que el problema no es de la resolución  del portatil ya que todas las demás páginas se ven bien, incluida la de Jazztel, el problema está en la página de Jazztelia no está bien configurada para verla en determinados portátiles, en monitores de  ordenador con cpu se ve bien, pero en mi portátil y alguno más que yo sepa, no es así, creo que no es una casualidad que todas las páginas de cualquir empresa se vean bien y esta de jazztelia no.

Citar Responder

de interés