Anónimo
Me dicen los argentinos que es un problema masivo y que estan actualizando los servidores. No se si creerlos, le esta pasando a mas gente? me da error GE-303 "Tarjeta no válida" código 2
Anónimo
No les creas nada son una cuadrilla de embusteros. Yo tengo el pack de instalacion desde el dia 5-1-06 y a dia de hoy aun no he conseguido que se vea ni un solo canal de tv. Os propongo denunciar como he hecho yo ya a la OCU. No entiendo como en pleno siglo XXi deja nuestro gobierno operar asi a una empresa de telecomunicaciones.
Anónimo
a mi no se me enciende el deco, en diciembre me decian incidencia masiba, en enero el 3 tb, y por fin el 4 despues de explicarle con pelos y señales al argentino que no era incidencia masiva, me abrio incidencia,
POR SUPUESTO hoy dia 11 siguen sin arreglarlo, vamos que ni an mirado la incidencia, solo saben decir que estan trabajando en ello
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
aqui tambien sigue igual, en barcelona, lo que es la hostia es que llamas te dicen que mires la velocidad a la que sincronizas, y sea la que sea, dicen que lo mire en el ptr, con lo que se corta la llamada, es decir una hora mas esperando a que cojan la llamada, es aconante, seguramente que nadie de jazztel lee esto, pero es vergonzoso de la hostia.
Por cierto soy cleinte desde hace 4 años, si asi tratan a los antiguos clientes yo alucino.
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Lo de error 303 de tarjeta me pasaba a mi, me hicieron entrar en el modem mediante una IP por el explorador web y me modificaron unas cosas.
Entrando en http://192.168.1.1/ login admin y contraseña admin, en advanced setup entrad en WAN, en la tabla que os aparece pulsad sobre EDIT en la segunda linea,
estos son los valores que tengo yo:
VPI 8
VCI 35
| Enable Quality Of Service |
pulsad en next
PPP over Ethernet (PPPoE)
Encapsulation Mode
LLC/SNAP-BRIDGING
chaskear esas opciones y next
PPP Username: vuestro login de accceso al servicio
PPP Password: vuestro pass de accceso al servicio
PPPoE Service Name: dejadlo en blanco
Authentication Method: AUTO
y chaskead solamente:
| Enable NAT |
Pulsamos next
| Enable IGMP Multicast | |
| Enable WAN Service | |
| Service Name |
pulsamos next
y le damos a SAVE
Espero ke no os de el error de la tarjeta otravez, a mi me ayudo un operador, esto es para el modem wifi comtrend 365 wifi
Saludos!!!
Anónimo
Anónimo
Los del servicio de atencion telefonica son unos impresentables , despues de tropecientas llamadas por que no veo bien el videoclub me abren una incidencia y me dicen que con el numero de incidencia llame otra vez al 1565 , media hora de musiquita despues logro hablar con inutil que me dice tras mirar el numero que mi linea no soporta television ¿entonces porque me la vendieron? ¿como es posible que la vea toda perfecta salvo el videoclub? Me insiste en que la unica solucion es dar de baja el servicio de television. Son una colla de impresentables.
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
© Jazz Telecom S.A.U. | Aviso Legal