Powered by Yahoo Search

Televisión

jazztelia lleva desde el lunes 8/1/2007 sin funcionar

Autor Mensaje

Anónimo

Publicado: hace 166 días

Me dicen los argentinos que es un problema masivo y que estan actualizando los servidores. No se si creerlos, le esta pasando a mas gente? me da error GE-303 "Tarjeta no válida" código 2

Citar Responder Añadir a favoritos

Anónimo

Publicado: hace 165 días

No les creas nada son una cuadrilla de embusteros.  Yo tengo el pack de instalacion desde el dia 5-1-06 y a dia de hoy aun no he conseguido que se vea ni un solo canal de tv.  Os propongo denunciar como he hecho yo ya a la OCU.  No entiendo como en pleno siglo XXi deja nuestro gobierno operar asi a una empresa de telecomunicaciones.

Citar Responder

Anónimo

a mi no se me enciende el deco, en diciembre me decian incidencia masiba, en enero el 3 tb, y por fin el 4 despues de explicarle con pelos y señales al argentino que no era incidencia masiva, me abrio incidencia, 

POR SUPUESTO hoy dia 11 siguen sin arreglarlo, vamos que ni an mirado la incidencia, solo saben decir que estan trabajando en ello 

Citar Responder

Anónimo

Hoy me han abierto incidencia. Hoy dicen que ya no es masivo y que no saben cual es el problema. supongo que pasaran los dias y todo seguira igual. Voy a darme de baja y que les den

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 163 días

Yo tampoco lo puede ver desde hace unos dias, el audio si que funciona, pero se me queda la congelada la imagen. Me han dicho que es de la zona, yo soy de barcelona y vosotros?

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 162 días

De Madrid. A día de hoy sigo igual. Tarjeta no válida. error GE303

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 160 días

aqui tambien sigue igual, en barcelona, lo que es la hostia es que llamas te dicen que mires la velocidad a la que sincronizas, y sea la que sea, dicen que lo mire en el ptr, con lo que se corta la llamada, es decir una hora mas esperando a que cojan la llamada, es aconante, seguramente que nadie de jazztel lee esto, pero es vergonzoso de la hostia.

Por cierto soy cleinte desde hace 4 años, si asi tratan a los antiguos clientes yo alucino.

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 160 días

DIA 16 Y SIGUE SIN FUNCIONAR. SON UNOS SINVERGUENZAS

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 159 días

DAROS DE BAJA POR BUROFAX CERTIFICADO Y CON ACUSE DE RECIBO.

INDICAR TODOS LOS DATOS (CLIENTE, CONTRATO...) PARA QUE NO PUEDAN DECIR QUE FALTAN DATOS.

LOS PROCESOS DE BAJA PUEDEN TARDAR VARIOS MESES DURANTE LOS QUE OS SEGUIRÁN COBRANDO.

Citar Responder

Anónimo

Lo de error 303 de tarjeta me pasaba a mi, me hicieron entrar en el modem mediante una IP por el explorador web y me modificaron unas cosas.

Entrando en http://192.168.1.1/ login admin y contraseña admin, en advanced setup entrad en WAN, en la tabla que os aparece pulsad sobre EDIT en la segunda linea,

estos son los valores que tengo yo:

VPI 8

VCI 35

Enable Quality Of Service

pulsad en next

PPP over Ethernet (PPPoE)

Encapsulation Mode

LLC/SNAP-BRIDGING 

chaskear esas opciones y next

PPP Username:  vuestro login de accceso al servicio

PPP Password:  vuestro pass de accceso al servicio

PPPoE Service Name: dejadlo en blanco

Authentication Method: AUTO

y chaskead solamente:

Enable NAT

Pulsamos next

Enable IGMP Multicast
Enable WAN Service
Service Name

pulsamos next

y le damos a SAVE

Espero ke no os de el error de la tarjeta otravez, a mi me ayudo un operador, esto es para el modem wifi comtrend 365 wifi

Saludos!!!

Citar Responder

Anónimo

Muchas gracias, lo probaré mañana. Espero que funcione. Lo que sigo sin entender, es como despues de 12 dias son tan inutiles de seguir sin darme una solucion cuando ha habido otros casos. Gracias

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 154 días

Los del servicio de atencion telefonica son unos impresentables , despues de tropecientas llamadas por que no veo bien el videoclub me abren una incidencia y me dicen que con el numero de incidencia llame otra vez al 1565 , media hora de musiquita despues logro hablar con inutil que me dice tras mirar el numero que mi linea no soporta television ¿entonces porque me la vendieron? ¿como es posible que la vea toda perfecta salvo el videoclub? Me insiste en que la unica solucion es dar de baja el servicio de television. Son una colla de impresentables.

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 152 días

dia 24 de enero. Sigue sin funcionarme Jazztelia. Que son veinte mierdas, a ver si te enteras..

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 142 días

Tengo Jazztelia desde el 1 de febrero. Funcionar, funciona, pero con microcortes de esos. Alguien sabe por qué se producen y si tienen remedio.?? 

Gracias. 

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 95 días

HOLA COMO VA AMIGOS DE ESP, A LA BREVEDAD VA A FUNCIONAR JAZZTELIA

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 95 días

desde ya les aviso que si tienen una conexion de por lo menos 5 megas, y lo vuelvo a repetir, por lo menos de 5 megas... ahi si les va a funcionar el servicio de TV, sino, bayan buscando su cuenta y a darle baja jajaja

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 93 días

yo tengo el servicio que funciona barbaro , nunca tuve problema ,JAZZTEL , ES LO MEJOR

Citar Responder

de interés