Powered by Yahoo Search

Televisión

que te parece el servicio de jazztelia?

Autor Mensaje

Anónimo

Publicado: hace 109 días

hola soy lali me gustaria saber que opinan ustedes de este servicio de jazztel, les funciona todo ok? tienen buena calidad de imagen? y los canales, que les parecen?

Citar Responder Añadir a favoritos

Anónimo

HOLA LALI.... ESTE.... SOLO PARA SALUDARTE TE QUIERO TU AMIGO...

BANDO

Citar Responder

Anónimo

hola agradezco esa pregunta porque da la oportunidad de pediros que actualizeis un poco el formato de los foros: los mensajes deberian de poner la fecha, en lugar de "hace 180 dias", por ejemplo: 13/3/2006 14:46

resumir las lineas de texto: sobra poner "Foros" dos veces. Y "television", "espacio ideal para teleadictos" y "ultimos temas" se pueden poner en la misma linea de texto, y que el titular de los mensajes y la fecha ocupen una linea de texto, y no el error de que cada palabra ocupe una linea, de esta manera los temas suben y son visibles, y evitar lineas vacias,

el editor de mensajes en los foros en ocasiones no permite situar el cursor en el editor, y por tanto no se puede escribir, yo he encontrado un truco: darle al boton publicar sin haber escrito, y en la siguiente pagina de error ya permite escribir, pero muchos usuarios desconocen este truco, arreglar el editor,

la web jazztelia: el buscador de Yahoo en la parte superior de la web jazztelia tiene un campo para seleccionar "internet" o "jazztelia", se ve la letra tan pequeña que pasa desapercibido, el buscador de la web jazztel.com tiene el tamaño correcto, y eso es facil,

en algunas paginas los enlaces "foros", "videoclub" "jazztel.com" etc se mezclan visualmente con los enlaces "TV", "Revista" "tulallevas",

el formato de la web jazztelia es 800x600, los usuarios que tienen la pantalla en 1024x768 ven una web reducida que no se adapta al tamaño de su monitor, deberia de adaptarse a ambos formatos, lo demas me parece bien, Saludos

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 108 días

LA VERDAD QUE NUNCA LO TUBE Y YUTUBE?? JEJEJJ UN CHISTESITO LALI RESPONDEME!!!!!!  TU AMIGO

BANDO

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 107 días

lhola amigoooooooooooooooo gracias por responderme, ahora siento que alguien me escucha y no me siento tan ignoradaaaaaaa, jaja, che te colgaste con lo tuyo!!!!! debes saber de que hablo jajaja nos vemos!!!!!!!!!

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 106 días

una cosa que podian mejorar en los foros es que los enlaces que pegamos los foreros se publicaran acortados, esto ya lo hacen otros foros de manera automatica, es que hay enlaces de una longitud excesiva para la pagina, y este sistema lo que hace es publicar una parte del enlace y que enlaza del mismo modo

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 106 días

contestame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Citar Responder

Anónimo

Publicado: hace 103 días

HOLA LALITA COMO ESTAS??? QUE MANERA DE NO HACER NADA ESTA A PLENO ESTO... VOS CONTAME ALGO, YO EL FINDE PINTE EL AUTO DE NEGROP QUEDO BARBARO, BESOS NOS VEMOS... TE PARAS JAJAJAJJA

BANDO

Citar Responder

de interés