Powered by Yahoo Search

Economía

Kim Basinger ¿mejor a los 50?

Autor Mensaje

xose38

Publicado: hace menos de un minuto

Kim Basinger ¿mejor a los 50?

La actriz, en una pose para la nueva campaña de Lancaster.

La actriz, en una pose para la nueva campaña de Lancaster.

ARMANDO PINEDO
ImprimirDisminuye letraAumenta letra

13/07/2007.- La famosa protagonista de 'Nueve semanas y media' e icono sexual de la década de los 90 (aunque me pregunto, ¿ha dejado de serlo alguna vez?) acepta su edad sin tapujos.

Kim Basinger se convierte en la embajadora de la nueva línea Differently, de Lancaster, una gama de productos para señoras de 50 años que aúna los beneficios de la nutri-cosmética y la dermo-cosmética. "Tuve muchas ofertas para ser imagen de una firma de belleza, pero acepté la de Lancaster porque llegó en el momento adecuado y porque su filosofía no asusta a las mujeres a aceptar que ya tienen 50 años y, sobre todo, que la vida no acaba ahí", nos recuerda la estadounidense.

"La belleza no tiene edad, no debe tenerla nunca. Jamás me ha preocupado que el paso del tiempo pudiera mermar mi carrera o mi belleza, aunque sí me inquietaba que pudiera afectar a mi salud, lo que no ha sido así porque trato de cuidarme y sentirme feliz y plena", remata Basinger, de 52 años de edad.

Para los directivos de la marca, "Kim Basinger tiene luminosidad, tiene ángel en su rostro y eso se traduce en rasgos y actitud serenos". La campaña, que podremos ver en España en el mes de septiembre, está firmada por el fotógrafo sueco Mikael Jansson y se realizó en la playa de Malibú el pasado mes de abril. YODONA.com ofrece en exclusiva algunas imágenes del rodaje de los visuales que invadirán el mundo en pocos meses.

Opine

Citar Responder Añadir a favoritos

de interés