Powered by Yahoo Search

Economía

COMO RECONOCER UNA ESTAFA

Autor Mensaje

adarting

Publicado: hace 96 días

Hay que tener cuidado con esto, son muchas las empresas que se ofrecen a “administrar” su dinero pero hay una gran diferencia entre lasque realmente administran y las que utilizan esquemas Ponzi piramidales.

Para mi es muy facil identificarlas:
Si una empresa le pide que le envie el dinero directamente a ella con la promesa de pagarle jugosos rendimientos sera mejor que desconfie porque el FOREX no funciona asi.

En cambio si una empresa le pide como requisito que usted abra una cuenta de broker a su nombre para podersela operar entonces esta ante un operador serio, porque?

Porque de esta forma no hay manera de que se desaparezca su dinero porque una cuenta de broker es como una cuenta de Banco.... usted es el unico que tiene acceso a ella.

Hay un operador muy bueno que opera cuentas en FOREX en español, se llama IFC Traders ya tiene casi 2 años en el mercado y conmigo la experiencia ha sido buena, consigue muy buenas rentabilidades y tienen sistemas automáticos que te hacen ganar casi todos los meses, si te interesa el FOREX, yo te recomiendo esta: http://www.IFCTraders.com

Chauu

Citar Responder Añadir a favoritos

financierofx

Publicado: hace 89 días

Admito que es un mercado riesgoso

Admito que es un mercado riesgoso, pero IFCTraders.com me ha dado muchos beneficios. Les agradezco a sus traders por el gran esfuerzo por darnos una mejor la oportunidad de tener salud financiera, mi familia y yo hemos viajado Disney este año cosa que nunca se nos habría dado sino hubiera encontrado un buen gestor cono IFCTraders.com estoy muy muy muy agradecido con ellos, me han cambiado la vida.

la pagina es así: www.IFCTraders.com

byee

Citar Responder

jamromantico_3

Publicado: hace 1 día

Antes de aperturar una cuenta en un broker, usted debe asegurarse que su broker este registrado en el futures commission merchan, teniendo esa información usted lo podrá hacer con toda confianza para luego poder elegir a un trader adecuado.

Citar Responder

econobolsa

Bueno creo que Forex no es un fraude. Simplemente muchas personas se meten en el rollo del forex porque lo ven como una manera fácil de hacer dinero y resulta que pierden y por el hecho de haber perdido ya dicen que los estafaron. Presten atención a esto: ningún broker o empresa intermediaria te garantiza resultados. Y eso lo especifican en el contrato que firmas con ellos. Cuando algún broker te garantice resultados, ponlo en duda, puede serr un fraude.

Citar Responder

gandhi

La verda que cuando recien hoy hablar del mercado Forex me entro una duda pero como dicen si no pruebas no vas a  saber si te va a ir bien, 

Entonces inverti mi dinero en el mercado Forex y hasta ahora se y me consta que mi dinero esta en un lugar seguro.

Citar Responder

genti

Publicado: hace menos de un minuto

El hecho de que uno pierda no quiere decir que forex sea una estafa, no pues, asi son las cosas no se desanimen.Primero evaluen el mercado y luego entran con mas confianza.

Embarassed

Citar Responder

de interés