Jazztelia TV Revista Túlallevas!
TE BUSCARIA    ( Poema original de Jaloque)

TE BUSCARIA ( Poema original de Jaloque)

envíado por Conchita | 12 Marzo 2008 | 2 comentarios

A través del laberinto

de los días,

en el fuego de la noche

sin estrellas,

inerte entre la niebla

de los tiempos,

sin ojos y sin voz,

te buscaría.

Viviendo hora por hora

de tormento,

hasta formar con todas

mi cadena,

eslabón a eslabón,

uno tras otro,

presidio eterno, yo

te buscaría.

Si pudiera mi memoria

reflejarte,

y la imaginación pintar

una mirada,

y el aire transfundir

tus emociones,,,,,,,

en el fondo del alma

te tendría .

Conchita Ferrando de la Lama

del Libro "La Huella del Universo"


2 comentarios - Escribe aquí tu comentario

lo dijo luis javier el 22 Abril 2008 | 08:29 AM

Mi amada y apreciada Conchita.

Sabes Una cosa?.... Si te perdieras entre elmar,el sol y las estellas...aun en el profundo y vasto universo......hasta el mismo infinito..para leer tus poemas...tambien te Buscaría.

Luis

lo dijo jaloque el 22 Abril 2008 | 09:51 PM

Querido y muy apreciado amigo Luis Javier.

¡¡ Qué rayo de energía enviaste a mi alma con tu recuerdo ¡¡

Llevo dias, como sabes, de viaje y a caballo entre los bellos sitios del Norte de España y mi añoranza de poder comunicar con mis amigos.

Te buscaba en la casita azul, cuando he podido entrar desde un ciber, pero hoy me he llevado la gran alegria de que tu estrella estuviese encendida para que yo la vea en este poema que tanto y tanto y tanto lleva mio.

Siempre tendrás mi presencia, mi amistad, mis poemas y mi luz en cualquier lugar del universo.

Siempre me encuentras porque siempre quiero que tu puedas encontrarme.

Un gran abrazo lleno de luz malva con aura muy luminosa

Conchita

Jaloque " el vientecillo"





sobre mí

MI NOMBRE ES CONCHITA FERRANDO DE LA LAMA, Y MI NIK ES JALOQUE, QUE TAMBIÉN ES MI SEUDÓNIMO COMO ESCRITORA. SOY MADRILEÑA, PERO HE VIVIDO EN CASI TODA ESPAÑA, DE CUYA RIQUEZA DE MATICES HE IDO TOMANDO IDEAS, DICHOS Y PAISAJES. LA ZONA DE LEVANTE, LA MANCHA, CASTILLA... SON MIS FUENTES DE VIDA Y DE INSPIRACIÓN. MI PROFESIÓN FUÉ LA DE TÉCNICO EN DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES, DE LA QUE SE DERIVÓ PINTORA DE ACUARELAS.... Y POSTERIORMENTE MI AFICIÓN POR ESCRIBIR ME LLEVÓ A LA POESÍA, EL RELATO,ARTÍCULOS EN PRENSA , ENTREVISTAS Y LA CORRESPONSALÍA EN DIVERSOS MEDIOS . PUBLICO Y DOY RECITALES Y CONFERENCIAS. ME ESPECIALICÉ EN LA INFLUENCIA DEL COLOR EN LAS PERSONAS, EN LA EMPRESA Y LA IMAGEN. ACTUALMENTE TAMBIÉN HE COMENZADO LA AVENTURA DE ESCRIBIR POEMAS PARA PONERLES MÚSICA. YA TENGO UNA MAQUETA CON UNA CANCIÓN EN ESPERA DE COMERCIALIZAR. SI QUERES VER MI "SITE" : http://www.jaloque.es

Fotos anteriores

Fotos de amigos