¡REPETIMOS!
envíado por lamaga | 5 Abril 2008 | sin comentarios
El 14 de abril del año pasado, publicaba en este blog, el artículo titulado "en el tren de vuelta". Dicho texto lo escribí en el tren cuando volvía de unas vacaciones, en las que, entre otras actividades, había estado haciendo un curso de esquí en Sierra Nevada (Granada).
Pues bien, aprovechando que la semana que viene disfruto de otros cinco días sin tener que ir al trabajo, después de la experiencia del año pasado, decidí que no tenía mejor manera de disfrutarlas que repitiendo lugar y actividad. Así que Tessa y yo nos vamos mañana para el sur, a probar suerte y a ver que nos depara la fortuna.
Me han dicho que no hay mucha nieve, pero seguramente con la que quede y produzcan de forma artificial en la estación, será suficiente para una novata como yo. Espero en primer lugar volver al menos como estoy, o sea sin nada roto, y en segundo habiendo aprendido más sobre este emocionante deporte, pues ya pude comprobar el año pasado que cuando vas ganando en seguridad sobre los esquíes es una verdadera gozada.
El Cursillo al que asistiré está organizado por la Fundación Deporte y Desafío: http://www.deporteydesafio.com y patrocinado por Vodafone. Esta Fundación promueve la integración social de las personas con discapacidad, fundamentalmente a través del ejercicio del deporte, y los patrocinadores facilitan que las actividades nos salgan un poco más baratas, pues ya se sabe que el esquí es un deporte caro, y más, como en este caso, cada uno de los participantes tendremos un monitor tres horas al día, durante cinco días, un verdadero privilegio.
Espero traeros las crónicas a este mi espacio, siempre que las charlas con los compañeros, las sobremesas o cualquier otra actividad me lo permitan.
¡Hasta pronto!