Sesión aleatoria
Lo comentaba hace hoy justo una semana, con Internet y sus diferentes espacios para la difusión de música cuesta seguir la agenda de pre-escuchas y singles adelanto. Mucha información y poco tiempo. Esto ya no es tan fácil como sintonizar tu programa de radio favorito y esperar que te sorprendan con algún estreno. Para facilitar el trabajo, cada viernes voy a colgar un post sobre ese material que se puede escuchar (o se podrá escuchar) en páginas oficiales, MySpace, LastFM, YouTube u otros rincones. Queda inaugurado Sesión Aleatoria.
Coldplay el 1 de mayo
Colplay tiran de algo tan tradicional como el estreno en la BBC Radio para presentar el primer single de “Viva la Vida Or Death And All His Friends”. Será el próximo 1 de mayo y se podrá escuchar en el programa de George Lamb. La canción se titula “Violent Hill”.
Scarlett Johansson
Ahora que ya hemos asimilado la noticia del estreno de Scarlett en el mundo de la música, toca descubrir a qué suenan las canciones de Tom Waits con su voz y la producción de David Sitek. En su página web ha colgado seis temas. Sorpresa, la chica tiene un vozarrón en plan Nico.
Mogwai siguen en marcha
Aunque este año toca celebrar el décimo aniversario de “The Young Team”, el grupo escocés da muestras de que no sólo están viendo hacia atrás con el estreno de un tema nuevo en su MySpace, "Dracula Family". La canción fue incluida en un sampler dedicado a su sello, Rock Action, que editó la revista Plan B. Mogwai en plan calmado, demostrando por qué han tenido tantos imitadores.
My Morning Jacket
El grupo de Kentucky tiene todo listo para la publicación de su quinto álbum, “Evil Urges”, el 20 de junio. Su cantante, Jim James, ya presentó algunos temas en actuaciones en solitario. La canción que da título al álbum se puede escuchar aquí.