Ola, el sustituto del Natural Music Festival

En el mismo espacio que antes ocupaba el Natural Music Festival, en la Playa de Guardias Viejas de El Ejido, se celebra este año la primera edición de Ola, uno de los dos festivales que la promotora Sinnamon celebra este verano en el municipio almeriense.

Hasta el momento, la organización ha anunciado a quince artistas, entre los que predomina la electrónica y el rock orientado al baile. Uno de los mayores atractivos es el único concierto en España de Björk, que sigue sacando partido a su último álbum, “Medulla”, que ya presentó en una gira de tres fechas por nuestro país el pasado mes de julio. También Massive Attack vuelven a tocar en directo por estas latitudes, a pesar de que su esperado nuevo disco sigue en el dique seco. Esto va camino de ser como el “Third” de sus colegas de Portishead, que ha tardado diez años en salir a la luz. Completan la manito de grupos con una trayectoria más que reconocida y solvencia sobre el escenario, los belgas Soulwax, la elegancia de Saint Etienne y Goldfrapp.

Por otro lado, también estarán en El Ejido dos de los Hypes de la temporada, el dúo Mgmt, que están sacando oro de su trabajo con el productor Dave Fridmann, y Hercules And The Love Affairs.

La lista completa de grupos y los detalles sobre el precio y los lugares de venta de entradas se puede consultar en la página web del festival.

0 comentarios · Escribe aquí tu comentario