Penélope Cruz podría protagonizar la próxima película de Woody Allen en Barcelona
envíado por off-hollywood | 2 Febrero 2007 | sin comentarios
Cuando Penélope Cruz todavía debe de estar acabando de digerir sus nominaciones a los Globos de Oro y al Oscar©, así como su más reciente Goya como Mejor Actriz, nos llega esta sorprendente noticia que podría terminar de impulsar su carrera hacia derroteros mucho más serios de los que había transitado hasta el momento durante su andadura americana. Y es que, según informan en Fox News, Woody Allen ha manifestado que estaría interesado en contar con la protagonista de "Volver" para su próximo proyecto, aún sin título. Dicho nuevo proyecto sería una mezcla de comedia y drama, y su rodaje se llevaría a cabo a lo largo del próximo verano en la ciudad de Barcelona, tal y como ya había anunciado hace tiempo, donde el autor de la reciente "Scoop" se trasladaría junto con su familia y equipo. Al parecer, Penélope Cruz hablaría tanto en inglés como en español en la película, aunque se desconocen más detalles sobre la historia por el momento.

Antes de que esto suceda (o no), Allen todavía tiene pendiente acabar de preparar su ultimísima película, "Cassandra’s dream", actualmente en fase de post-producción. En sus propias palabras, se tratará de un relato mucho más serio, bastante próximo al registro de su penúltimo film, la celebrada "Match point". "Casandra's dream" está protagonizada por Colin Farrell, Ewan McGregor y Tom Wilkinson, y se prevé que Allen la presentará en el Festival de Cannes el próximo mes de mayo.
En la imagen: Penélope Cruz en "Volver" - Copyright © 2006 El Deseo. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.