Metro Goldwyn Mayer ultima sus propuestas comerciales para los próximos años
Tal y como cuenta Variety, un ejecutivo de la Metro Goldwyn Mayer ha desvelado nuevas informaciones sobre algunas importantes películas que esta compañía espera estrenar durante el próximo lustro. Aunque no se hizo referencia alguna a la cuarta entrega de "Terminator", sí se habló de otras franquicias, caso de la segunda parte de "La Pantera Rosa". En esta ocasión, el Inspector Clouseau tendrá que colaborar con otros excéntricos detectives de diversos países europeos para detener una oleada de crímenes que se están cometiendo en el Viejo Continente. Steve Martin vuelve a ser uno de los guionistas de la continuación de un título que ha recaudado 158 millones de dólares en todo el mundo.

Respecto a secuela de "El secreto de Thomas Crown", cuyo rodaje se iniciará en marzo de 2007 con Pierce Brosnan de nuevo como protagonista, llama la atención su elevado presupuesto: alrededor de 100 millones de dólares. Por otro lado, "Rocky Balboa" probablemente será la última entrega de esta saga, puesto que el personaje al que da vida Sylvester Stallone tiene demasiados años como para volver a subir al cuadrilátero. Finalmente, las noticias más jugosas están relacionadas con "El Señor de los Anillos", en concreto con "El hobbit". Según parece, las conversaciones con Peter Jackson para que se haga cargo de las dos «precuelas» han avanzado bastante, estando previsto que uno de los largometrajes se centre exclusivamente en la mencionada obra literaria de J.R.R. Tolkien y que el otro se base en diversos textos de este autor que sirvan como base para conducirnos a la trilogía que tanto éxito obtuvo en la taquilla.
En la imagen: Gollum en "El Señor de los Anillos: Las Dos Torres" - Copyright © 2002 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.
1 comentario · Escribe aquí tu comentario
New Line Cinema ha comunicado a Peter Jackson que contratarán a otro director para que se haga cargo de estas "precuelas".
lo dijo onhollywood el 20 Noviembre 2006 | 17:10