Powered by Yahoo Search

Gwen Stacy y Venom no aparecían en el guión original de "Spider-Man 3"

De muy curiosas se pueden tildar las declaraciones que ha realizado Sam Raimi a Sci Fi Wire, explicando que, en un principio, "Spider-Man 3" sólo se iba a centrar en Peter Parker, Mary Jane, Harry Osborn y el Hombre de Arena. Sin embargo, los productores Avi Arad y Laura Ziskin le sugirieron que añadiera a la historia a Gwen Stacy (aquí interpretada por Bryce Dallas Howard), quien en realidad fue el primer amor del trepamuros, al menos en los cómics, y a Venom, un peligroso simbionte de origen extraterrestre. Raimi no estaba muy convencido de incluir a Stacy en la película, sobre todo porque es un personaje muy querido por los amantes de las historietas y, desde luego, tendría que crearse una trama que resultara interesante para ella.

Sin embargo, Ziskin convenció a Raimi diciéndole que lo que podía hacer era introducir ahora a Gwen, ya que los fans de los cómics lo apreciarían, y luego ya desarrollaría el personaje en una hipotética cuarta entrega de esta saga. Después de pensárselo mucho, finalmente el director de "Spider-Man 3" aceptó dicha propuesta, de igual modo que hizo lo mismo con respecto a Venom. «Avi Arad, [...] el anterior presidente de Marvel , me dijo: "Sam, no estás prestando suficiente atención a los fans [...]. Necesitas pensar en ellos. Has hecho dos películas con tus villanos favoritos, y ahora vas a hacer otra con tu villano favorito. Los fans adoran a Venom. Es el favorito de los fans. Todos los lectores de 'Spider-Man' adoran a Venom[...]". Y ahí es donde realmente me di cuenta de eso. "Vale, quizás no tenga todo el universo de "Spider-Man" en mi cabeza. Necesito aprender un poco más sobre "Spider-Man" y quizás incorporar a este villano para hacer finalmente felices a los verdaderos fans de "Spider-Man"».

En la imagen: Fotogramas de "Spider-Man 3" - Copyright © 2007 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

0 comentarios · Escribe aquí tu comentario





sobre este blog

Canal dedicado al cine más comercial del momento. Noticias, rumores, taquilla, proyectos, críticas, perfiles de actores... todo esto y más lo podrás encontrar aquí, en HOLLYWOOD. Coge tu butaca y disfruta de la película.

Ícono de sindicación Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Publicidad