Powered by Yahoo Search

Los Teen Titans dan el salto a la gran pantalla

Otra conocida franquicia de DC Comics llegará a las salas de cine en los próximos años. En esta ocasión se trata de "Teen Titans", una versión adolescente de la Liga de la Justicia que apareció por primera vez en los cómics de esta compañía en el año 1964. Algunos de sus integrantes son Robin, Cyborg, Kid Flash, Wonder Girl, Aqualad, Raven y Starfire, obteniendo gran popularidad gracias a la serie de dibujos animados que, protagonizada por estos superhéroes, comenzó a emitirse en 2003 en los Estados Unidos, asemejándose la apariencia de sus personajes a los de un anime. Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. planea ahora sacar adelante una película rodada con imágenes reales en la que observemos las aventuras de estos Jóvenes Titanes, tal y como se les conoce en algunos países de habla hispana.

Aunque ya hemos visto una versión juvenil de algunos de estos superhéroes en "Smallville" y podemos hacernos una idea de cómo sería un largometraje centrado en ellos, los responsables del filme quieren que éste tenga un tono parecido al de "Batman begins" o "Superman returns: El regreso" y se aleje del infantilismo de los dibujos animados. De momento, habrá que esperar a que se anuncie quién será el director de este proyecto y qué intérpretes formarán parte de su elenco (de hecho, tampoco se sabe qué personajes se utilizarán, aunque todo parece indicar que Robin sí será uno de ellos). Akiva Goldsman y Kerry Foster serán los productores de la película, mientras que Mark Verheiden ("Smallville", "Galáctica: Estrella de combate") se hará cargo de su libreto.

En la imagen: Lee Thompson Young (Cyborg) y Kyle Gallner (Flash) en "Smallville" - Copyright © 2007 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

quiero solo a los de lka tv¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo dijo belen el 20 Junio 2007 | 15:35

seria un gran exito si colocaran los mismos personajes de la serie animada trasmitida por tv desde el 2003 esperemos que los dirtectores nos llegen con unas grandes sorpresas en esta pelicula ya q hay mucho publico q a estado esperando esta pelicula durante largo tiempo.....

lo dijo kitty el 14 Septiembre 2007 | 17:34

Sì de verdad espero que pronto establescan ya bien cuàndo y quienes aràn e interpretaràn la peli. yo tambièn espero que sea con los personages de la serie animada.

lo dijo Anahì el 18 Abril 2008 | 01:26

la pelicula debe valer la pena . deben aparecer robin, starfire, raven cyborg, y el chico bestia en cuanto al villano deberia de ser un gran y poderoso enemigo y la pelicula debe de tener mucha accion nocomo ´´ otra´´

lo dijo hernan el 10 Mayo 2008 | 16:50





sobre este blog

Canal dedicado al cine más comercial del momento. Noticias, rumores, taquilla, proyectos, críticas, perfiles de actores... todo esto y más lo podrás encontrar aquí, en HOLLYWOOD. Coge tu butaca y disfruta de la película.

Ícono de sindicación Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Publicidad