Powered by Yahoo Search

"La jungla 4.0": peleas, tiroteos, explosiones y mucha diversión

Son numerosos los títulos descaradamente comerciales que han llegado a nuestra cartelera durante este verano. Por un lado nos topamos con un buen puñado de cintas que, a pesar de mostrarnos un acabado visual casi perfecto, fallaban a la hora de entretenernos, bien fuera por su excesiva duración y sus infumables diálogos ("Piratas del Caribe: En el fin del mundo", "Transformers") o sencillamente porque su contenido era demasiado pueril con respecto a su apetecible punto de partida ("Los 4 Fantásticos y Silver Surfer"). Sin embargo, de vez en cuando también se estrenan otro tipo de filmes que son conscientes de cuáles son sus principales objetivos, siendo el primero de ellos el de entretener a un público que tan sólo desea pasar un buen rato delante de la gran pantalla.

Pues bien, eso es exactamente lo que consigue "La jungla 4.0", la cuarta entrega de una saga que muchos creían finiquitada y que, sin embargo, ha vuelto con más fuerza que nunca. Cierto que su argumento es del todo inverosímil y que el guionista falla a la hora de explicarnos con solvencia cómo se suceden determinados acontecimientos y por qué el malo de turno se comporta de la manera en la que lo hace, pero, salvando estos aspectos, lo cierto es que nos hallamos ante una película muy entretenida en la que el espectador apenas tiene tiempo para respirar. Atentos a las espectaculares secuencias de acción, especialmente aquéllas en las que John McClane conduce algún tipo de vehículo, bien sea un coche o incluso un enorme camión (ver la parte final del largometraje, justo cuando el protagonista tiene que vérselas con un avión de combate).

A destacar: la socarronería del personaje interpretado por Bruce Willis y la intensidad de la mayoría de sus escenas de acción.

Lo peor: una desaprovechada Maggie Q y un insulso villano interpretado por Timothy Olyphant.

En la imagen: Justin Long y Bruce Willis en La jungla 4.0" - Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

0 comentarios · Escribe aquí tu comentario





sobre este blog

Canal dedicado al cine más comercial del momento. Noticias, rumores, taquilla, proyectos, críticas, perfiles de actores... todo esto y más lo podrás encontrar aquí, en HOLLYWOOD. Coge tu butaca y disfruta de la película.

Ícono de sindicación Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Publicidad