Powered by Yahoo Search

Noticias y rumores sobre la nueva película de la saga "Terminator"

James Middleton, el productor de la serie de televisión "The Sarah Connor Chronicles" y uno de los supervisores del desarrollo de la cuarta entrega de la saga "Terminator", ha desvelado a IGN algunas novedades sobre esta película que, en principio, supondrá el inicio de una nueva trilogía. Aparte de confirmar que los guionistas del filme serán los mismos que escribieron el libreto de "Terminator 3: La rebelión de las máquinas", Middleton comentó en la entrevista que en octubre se iniciará la preproducción del largometraje para de este modo poder estrenarlo en 2009 (no obstante, todavía no se ha contratado a un director que se encargue de este ambicioso proyecto).

La película no se llamará "Teminator 4", sino que, al igual que sucedió con su predecesora, tendrá un título que la acompañe. Su acción se desarrollará justo cuando las máquinas se han adueñado de la Tierra, si bien no está claro que Nick Stahl o Claire Danes vayan a volver a interpretar a John Connor y a Kate Brewster, respectivamente (sin embargo, ambos personajes sí aparecen en el guión). Además, un nuevo héroe hará acto de presencia, en concreto una persona que influirá mucho en el carácter de Connor. Mientras, en Celebrity Spotlight se hacen eco de un rumor bastante curioso y que no parece muy creíble, puesto que Rachel Weisz ("La fuente de la vida") y Chloë Sevigny ("Zodiac") estarían interesadas en dar vida a un cyborg en esta esperada producción, de ahí que estén compitiendo por hacerse con este papel.

En la imagen: Rachel Weisz en "La fuente de la vida" - Copyright © 2006 Regency Enterprises, Warner Bros. Pictures, Protozoa Pictures y New Regency Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Fotograma de "Terminator 3: La rebelión de las máquinas" - Copyright © 2003 Columbia TriStar. Todos los derechos reservados. Chloë Sevigny en "Zodiac" - Copyright © 2007 Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures y Phoenix Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

0 comentarios · Escribe aquí tu comentario





sobre este blog

Canal dedicado al cine más comercial del momento. Noticias, rumores, taquilla, proyectos, críticas, perfiles de actores... todo esto y más lo podrás encontrar aquí, en HOLLYWOOD. Coge tu butaca y disfruta de la película.

Ícono de sindicación Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Publicidad